¡MUY FUERTE!

"Vieja baqueteada, da vergüenza...", Florencia Peña cuestionadísima

La actriz compartió una fotografía en sus redes y sus seguidores no le perdonaron. ¡Enterate de las críticas que recibió y mirá la imagen!
domingo, 03 de marzo de 2019 · 23:05

Florencia Peña es una de las mujeres más hermosas de la Argentina. Su extensa trayectoria en el mundo artístico la han consagrado como una de las comediantes más queridas, con su entrañable personaje de "Moni Argento", en "Casados con hijos". Luego, el año pasado estuvo como jurado del Bailando por un sueño, y fue convocada por Marcelo Tinelli nuevamente para participar en el Súper Bailando, en los 30 años de ShowMatch.

La actriz ahora se encuentra relajada en sus vacaciones, antes de comenzar un año que promete ser igual de agitado que el anterior, ya que esta vez también hará teatro y deberá combinar con su rol de jurado, lo cual ya estaría confirmado, y ocupará otra vez la silla en compañía de Ángel de Brito, Marcelo Polino y, en vez de su compañera y compinche Laurita Fernández, esta vez se sumará Pampita.

A un mes del inicio del programa, la famosa disfruta de la playa y mostró veraniegas postales, muy hot y sin filtro, en su cuenta de Instagram. Segura de su cuerpo privilegiado y con su simpatía característica, la diosa argentina se animó a ponerse la bikini y fotografiarse tomando sol con un look muy canchero, dejando a la vista que las curvas son su principal arma de seducción.

Con un traje de baño  flúo y unos impactantes lentes, la artista se relajó en la playa. Este momento quedó inmortalizado con unas fotografías que Peña compartió en su cuenta de Instagram, sin filtro ni retoques de Photoshop. "Muy soleado, sin filtro", escribió mientras dejaba a la vista que no tiene pudor de mostrarse tal cual es.

Sin embargo, para muchos de sus seguidores de la red social, esta foto fue el puntapié para que se desatara una catarata de críticas, muchas de ellas relacionadas con el físico de Flor, ya que aseguraron que su piel se veía "arrugada", que estaba muy expuesta al sol, entre otros comentarios negativos.

Mirá:

celestepalasio Que arrugada x favor

estelaguzman62 BURDA

elisamercedes16 Fea curo de vieja

mirta.desiderio.311 Vieja

mile_rucci Aflojale al sol mujer ya te estas pasando. Pareces una costeleta quemada

carinakhat Policuernos está hecha 💩

elenaabrilkevin Un asco una vez más guaaacalaaaaaaa

zsonhya Sos muy linda. Pero aburren tus fotos mostrando tu cuerpo.

naty_nikel Tenes el cogote más arrugado que un desierto

garcia.ermes Vieja baqueteada da vergüenza ajena

garcia.ermes Vieja loca que vergüenza.

paofdezranee La maquina q tanto promocionas se ve q no te da resultados, vende humo

mabelbartolini902 Feita se puso

vanina_al coincido, esa piel está destruida! si leyera sobre el melanoma no tomaría mas sol en su pu... vida la tipa..

francotello5 Más arrugas que una oruga @flor_de_p

damiansciascia Ya presenta arrugas

chuzachico Métele nomás con el sol te vas arrugar como un bandoneón!..los años no vienen solos

Esta es la foto de la polémica:

Ver esta publicación en Instagram

Muy soleado #sin filtro #domingo @companiadelsol 👙

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el