¿La llamará Mauricio?

¡El enojo de Yanina Latorre tras la muerte de Franco Macri!

La panelista más picante de Los ángeles de la mañana sorprendió a todos con su fuertísimo comentario.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 13:04

Yanina Latorre es una de las mujeres más picantes de Argentina y no tiene filtros a la hora de decir exactamente lo que piensa, por ese motivo suele tener cruces realmente muy feroces con diferentes figuras del mundo del espectáculo, incluyendo sus propias compañeras de Los ángeles de la mañana con las cuales discute de manera extremadamente directa, muchas veces generando situaciones de alta tensión que terminan entre gritos e insultos.

Por supuesto, haber pasado por momentos de tanta exposición pública no parecen haber afectado demasiado a la impactante rubia que parece disfrutar provocando con sus palabras, tanto desde la pantalla de Canal 13 como desde sus redes sociales, en especial Twitter. Esto es algo que pudieron comprobar en carne propia varios cibernautas que sintieron los afliados dardos de la panelista luego de salir a criticarla por su comportamiento durante el escándalo que involucró a su marido.

En esta ocasión, sin embargo, Yanina tuvo una actitud justiciera al reflexionar sobre la actitud que tiene la sociedad argentina sobre las personas fallecidas comparando el deceso de Franco Macri con la muerte de Natacha Jaitt. Días atrás, durante el fallecimiento de la mediática modelo y actriz, Latorre escribió "buen día, rufianes" y recibió comentarios durísimos de varios cibernautas que consideraron sus palabras una falta de respeto.

Ayer escribió exactamente lo mismo y nadie dijo nada, lo que sirvió para despertar el sentido de la ironía de la panelista: "Che, hoy falleció el papá del Presidente...puse 'buen día, rufianes' y nadie me puteó. ¿Qué loco, no?" (sic). Por supuesto, luego de leer estas palabras algunos cibernautas salieron a responderle pero la repercusión mediática fue relativamente menor y parece confirmar que la percepción del público sobre la realidad difiere mucho de acuerdo al personaje.

También es bueno decir que incluso los políticos más críticos con el actual gobierno saludaron públicamente al presidente y le enviaron todo su apoyo para que supere el mal momento que le toca atravesar; de hecho, la propia Cristina Fernández de Kirchner le habría escrito una carta a Mauricio deseándole que se recupere pronto del dolor y pueda seguir adelante con las tareas que implica gobernar un país como la Argentina.