¡ESCÁNDALO!

¡El Pájaro Caniggia habría engañado a Mariana Nannis en el mismo hotel en el que viven sus hijos!

El exfutbolista fue fotografiado en compañía de una vecina de Charlotte y Alex. ¡Enterate de todo!
lunes, 04 de marzo de 2019 · 12:15

Claudio Caniggia se casó con Mariana Nannis en 1988 y desde entonces permanecen juntos a pesar de los últimos rumores de crisis de pareja. Juntos tuvieron tres hijos: Charlotte, Kevin y Alexander. Su vida está constantemente en la agenda mediática por los escándalos de sus hijos más chicos, quienes protagonizan el reality show Caniggia Libre, por MTV.

Sin embargo, hoy el Pájaro está en el foco de una gran polémica. Aparentemente, según Yanina Latorre, fue pescado infraganti con una morocha y se habla de infidelidad. El exfutbolista, vive en Marbella pero se encuentra en nuestro país de visita, para llevar a cabo unos negocios. Así, decidió hospedarse en un departamento del Faena, el hotel en donde también viven sus sucesores. 

Al parecer, Claudio asistió a una fiesta privada en el hotel en cuestión, donde compartió la velada con una vecina del lugar llamada Sofía Bonelli, con quien habrían ocurrido más que charlas triviales. Así lo puso en evidencia Latorre, quien mostró en Los Ángeles de la Mañana fotos y videos de pruebas, además de revelar detalles del encuentro.

“Anoche, hubo una fiestita, privada, muy privada, no puedo mostrar todas las imágenes. Fue una fiesta de Carnaval con personas del ambiente del fútbol… La chica vive en el Faena hace 7 años, nadie sabe de qué trabaja y es muy mona. Nadie sabe ni qué hace ni de qué trabaja”, detalló la panelista estrella de Ángel de Brito.

“Esta persona (el Pájaro) tiene un departamento en el Faena, donde también viven sus hijos, por eso vive en el piso 7, en el departamento que le prestó un amigo, su socio; en el piso 4 vive ella, pero los encuentros entre ellos son en el piso 1, ¡tengo toda la data!”, finalizó Latorre, quien aseguró que la joven puso privada su cuenta de Instagram en cuanto estalló el rumor.