RENOVADA

Lourdes Sánchez pasó por el quirófano: “Hay muchas que no lo cuentan, pero yo s텔

La panelista de LAM contó que faltó al ciclo la semana pasada tras realizarse una operación estética.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 12:10

La semana pasada Lourdes Sánchez se ausentó del ciclo Los Ángeles de la Mañana argumentando problemas de salud. De hecho, Ángel de Brito (que se encuentra de vacaciones) descubrió que la panelista había estado en el recital de Luis Miguel, por lo que la trató de mentirosa y dejó en evidencia su engaño a través de su cuenta de Twitter.

“Me dijo Lourdes que estaba en reposo. Se ve que ya le dieron el alta. La esperamos el lunes en Los ángeles de la mañana”, tuiteó el conductor, compartiendo una noticia donde se veían las fotos de la exparticipante del Bailando en pleno recital. Pero hoy, la historia volvió a dar un giro y la animadora infantil contó la verdad sobre su faltazo.

“Leí que estabas en reposo, ¿te pasó algo?”, le preguntó con picardía Yanina Latorre, quien ejercía como conductora del ciclo en reemplazo de De Brito. “Hay muchas que no lo cuentan, pero yo lo voy a contar…”, arrancó justificándose, entre risas, Lourdes. “Falté porque me hice un cambio de prótesis”, reveló finalmente.

“Después de dar la teta dos años, me quedaron por el piso ¡y era un complejo, no sabés las cosas que me ponían en Instagram!”, siguió explicando la expresidenta del BAR. “En el fondo te afecta un poquito y a mí no me gustaba verme así”, agregó luego. Yani entonces le comentó: “Delanteras nuevas entonces. Que sigas con felicidad, que duren y se te pongan divinas”.

Más adelante, contó que se había puesto un poquito más que antes. “El doctor me dijo que la semana que viene, El Chato ya las ‘puede estrenar’, pero a mí me me parece muy pronto”, confesó entre risas. Finalmente, reveló que dentro de un mes ya podrá comenzar a ensayar con Federico Bal para participar de Súper Bailando 2019. ¡Lourdes volverá renovada y con toda la energía!