¡Hollywood está de luto!

¡Luke Perry, el recordado protagonista de "Beverly 90210", falleció a los 52 años de...!

El actor se hizo famoso a comienzo de los años noventa como el rebelde Dylan McKay.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 15:30
En sus memorias, el gran Isaac Asimov contó que, a medida que pasaban los años, sentía la muerte más cercana porque prácticamente todos los días recibía noticias de amigos o familiares que habían fallecido y eso le robaba parte de su pasado, en especial sus comienzos como un humilde escritor de ciencia ficción (en pocas palabras, iba perdiendo gente con la cual intercambiar recuerdos de una época dorada).
 
Hoy, seguramente, muchas personas también han sentido que una parte considerable de su juventud recibió un golpe mortal al enterarse del fallecimiento imprevisto de Luke Perry, el actor que se hizo famoso a comienzo de los años noventa por interpretar en "Beverly 90210" a Dylan McKay, un rebelde que conquistaba a todas las chicas y no tenía problemas en romperle la nariz a cualquier matón que intentara aprovecharse de los débiles.
 
De acuerdo a los informes médicos, el intérprete falleció esta mañana víctima de un derrame cerebral masivo. Es bueno recordar que Perry fue internado de urgencia el miércoles de la semana pasada y no había información disponible sobre su estado de salud. Según los rumores, el galán habría sido sedado para darle al cerebro la oportunidad de recuperarse del trauma sufrido pero los médicos no pudieron hacer nada y hoy el portal TMZ fue el encargado de transmitir la triste noticia al mundo.
 
Luke comenzó su carrera a comienzos de la década del ochenta pero se hizo famoso una década después gracias a la serie para el público adolescente que creó el histórico productor Aaron Speeling. Hablando sobre el tema, el actor reconocía que, como le había sucedido a muchos colegas, quedaría "pegado" a su personaje hasta el día de su muerte pero esa certeza no le preocupaba sino que lo alegraba al saber que miles de fans lo adoraban.
 
En la actualidad, Perry interpretaba al padre de Archie en la saga Riverdale además de haber logrado importantes participaciones en el cine, incluyendo un papel en Once Upon a Time in Hollywood, el nuevo film de Quentin Tarantino. También es bueno recordar que el actor estuvo casado con Rachel Sharp de 1993 al 2003 y era padre de dos hijos, Jack y Sophie. Los ex compañeros de Luke lo despidieron desde sus redes sociales con tiernas palabras.







Más de