¡YA SE VIENE!

Marley y Mirko comenzaron con las grabaciones de “Por el Mundo”. ¡Conocé la primera parada!

El conductor y su hijo viajaron a conocer un nuevo lugar para el ciclo de Telefe. ¡Mirá el tierno video!
lunes, 04 de marzo de 2019 · 13:17

Este año saldrá una nueva entrega de Por el Mundo, el ciclo conducido por Marley en compañía de su pequeño hijo, Mirko. ¡Y el conductor ya mostró su nuevo destino! A través de su cuenta de Instagram compartió imágenes de su estadía en un nuevo país: República Dominicana. En un principio, Alejandro Wiebe publicó una foto suya junto a su niño durante el vuelo. "Padre e hijo dormidos en el vuelo. Ya llegamos a República Dominicana”, escribió allí.

Luego, el presentador se tomó una fotografía disfrutando de una hermosa playa de aguas cristalinas. Y, finalmente, compartió un video donde se ve al bebé de un año y cuatro meses, quien ya se hizo una amiguita en el hotel. En las imágenes se ve "al famosito" tomando de la mano, ¡tan dulce como siempre!, a una niña llamada Gala. 

El primer destino elegido por la producción del programa de Telefe había sido Cancún, México. Allí, estuvieron acompañados por Florencia Peña, amiga de Alejandro y por su hijito Felipe. Los niños también se divirtieron en la Rivera Maya y protagonizaron una dulce filmación donde se ve el momento en que se dieron un tierno abrazo.

La primer parada del año pasado había sido Nueva York, con Susana Giménez, quien es madrina del rubiecito. También estuvieron en China con Lali Espósito, en Japón con Jimena Barón, en Holanda con Nicole Neumann, en España con la China Suárez y en el Mundial de Rusia con Lizy Tagliani, entre otros destinos.

El año pasado, Ale fue cuestionado por sobreexponer a su chiquito. "Mientras Mirko se divierta voy a dejar que haga lo que quiera. El día que me pida que no lo exponga más, dejaré de hacerlo. Aunque es difícil que no tenga exposición con un papá famoso. Por ahora, él juega y expresa su felicidad cuando le saco fotos o lo grabo", respondió entonces en diálogo con la revista Caras. ¡Por suerte podemos ver más aventuras de Mirko!