REFLEXIONES

“Me encantaría dejar de trabajar, pero la verdad es que necesito la plata", confesó Iliana Calabró

La mediática habló de su trabajo, su situación económica y su familia. ¡Fijate todo lo que dijo!
lunes, 04 de marzo de 2019 · 08:38

Iliana Calabró se encuentra instalada en Córdoba, específicamente en Villa Carlos Paz, donde se está llevando a cabo la temporada teatral. La mediática forma parte del elenco de Locos por Luisa, la comedia de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Desde allí, en una entrevista para Teleshow, confesó sus deseos, su situación económica y habló de su familia. 

"Una se pasa trabajando toda la vida y llega un momento en que querés parar. Me encantaría descansar, pero la verdad es que necesito la plata", analizó en un primer momento. Y contó que está viendo la posibilidad de mudarse a un departamento más chico.  Actualmente, vive con su pareja Antonello Grandolfo, en el hogar que compartía con sus dos hijos (fruto de su relación anterior con Fabián Rossi).

Hoy sus hijos emprendieron su propio camino y se fueron a vivir al exterior. Uno fue detrás de un amor en Brasil donde está viviendo junto a su novia, mientras que el otro está trabajando en Hawai. "Al principio costó, es el síndrome del nido vacío. Y acá cuesta más porque la temporada era un tiempo de encuentro, de compartir momentos juntos y también con sus amigos, que venían de visita", reflexionó Iliana.

Desde su camarín, la actriz relató además que su novio fue a ver a su madre a su país natal, por lo que ella estuvo sola en su casa con su asistente Guadalupe y su madre, Coca, que la acompañó hasta el 10 de febrero. "Justamente por eso, son todas cosas muy movilizantes para una y hace replantearse muchas cosas", comentó la hija mayor de Juan Carlos Calabró.

"Una empieza a priorizar determinadas cosas y darse permitidos y poder decir que no. Ya no hago nada que no tenga ganas: no hago nada por compromiso, trato de que sea un gusto", siguió. Luego reveló que cuando finalice la temporada se tomará una vacaciones con uno de sus hijos y su novia. "Yo hubiera ido a Brasil, en donde están ellos, para descansar en la playa, pero donde sea va a estar bien", explicó.

Finalmente, contó cómo se lleva con su madre, Coca. "A veces quería que se quedara sentada pero ella daba vueltas. Se tomó micros para ir a conocer La Falda, Cosquín. ¡No para!", dijo Calabró. Y agregó: "Tiene cinco radios y las escucha a la vez. ¡No hay pila que alcance! Yo, nada que ver, soy más del lado de la relajación, los sahumerios…". Y cerró contando que ella la ayuda a elegir su outfit de cada día. “La Coca es muy coqueta”, cerró entre risas.