¡Epa!

Mirá el fuertísimo material que compartió Eduardo Feinmann: "Cristina, al frente de la operación contra Stornelli"

El periodista no descansa ni los feriados y sigue generando polémicas con sus picantes frases.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 16:55

Eduardo Feinmann es un hombre que no tiene ningún problema en decir lo que piensa y eso le permitió convertirse en todo un referente de la radio y la televisión de nuestro país, con un fiel grupo de seguidores que espera con mucha impaciencia oír sus fuertes revelaciones sobre el mundo de la política, el deporte e incluso el espectáculo, porque el periodista habla sobre todos los temas de interés.

Por supuesto, la pasión que el periodista estrella de América 24 pone en su trabajo a veces lo excede y hace que protagonice complicadas situaciones incluso con sus amigos, algo que contó, junto a Oscar González “El negro” Oro en el programa de Luis Novaresio:

Luis Novaresio: “Te habrá pasado que te preguntan si Feinmann es así como se muestra o es un personaje”.

Oscar González Oro: "Él tiene una imagen de duro pero lo rascás y adentro hay un tipo tan tierno como cualquiera, o más. Un tipo con el que he hablado de cosas muy personales y nos hemos peleado por cosas personales… Es un gran tipo… pero también tuvimos una discusión en la radio. Me faltó el respeto y terminamos a las trompadas y los sillazos".

Eduardo Feinmann: "Casi le parto la silla en la cabeza. Sucedió por una tontería pero, de todas formas, después estuvimos un año, en serio, literal, sin dirigirnos la palabra. Ni siquiera un 'buen día'”.

Oscar González Oro: "Mirá qué profesionales somos que a pesar de todo nos respetábamos. Al aire nos decíamos 'buen día', pero en el estudio no. Hasta que le dije: 'Vayamos a comer'. Mis hijos lo adoran y nos arreglamos”.

Por supuesto, Feinmann no se lleva bien con todo el mundo, y acaba de confirmarlo publicando una serie de tuits muy fuertes que prometen traer una gran polémica este fin de semana largo:

“Tanto aman a los pobres, que los multiplican. Esos les gusta” (sic).

“Cristina, al frente de la operación contra Stornelli” (sic).

“El documental al que más le teme Cristina” (sic).

Mirá los tuits originales aquí abajo: