¡FELIZ CUMPLE!

¡Mirá las fotos del “millonario” cumpleaños de Bautista, el hijo de Pampita!

El hijo mayor de Benjamín Vicuña y la modelo festejó sus 11 años. ¡No te pierdas las imágenes!
lunes, 04 de marzo de 2019 · 08:25

Pampita y Benjamín Vicuña tuvieron una de las relaciones más sólidas y adoradas de la farándula. De su amor nacieron cuatro niños: Bautista, Beltrán, Blanca y Benicio. El mayor cumplió 11 años el primero de marzo, un día después su mamá decidió hacerle una fiesta con una decoración pedida exclusivamente por el niño. 

Bauti es fanático del fútbol y decidió demostrarlo en su cumpleaños con una gigantesca torta de River Plate.  “¡Feliz cumple mi amor @bautibomba9! ¡Espero que lo hayas pasado genial!”, escribió la modelo en su cuenta de en Instagram junto a una serie de fotos con el homenajeado. En las imágenes se ve la mesa dulce llena de camisetas rojas y blancas, canchitas, pelotas y más.

Un día antes, sus papás le dedicaban tiernos saludos y homenajes. Carolina Ardohain publicó una secuencia de fotos retro, del cuando estaba embarazada. “8 meses de embarazo de Bauti”, escribió la conductora en su red social, luciendo con felicidad su pancita. Además, compartió algunos mensajes que sus fans le dedicaron al menor. 

Y más adelante, mostró otra serie de fotos con su hijo mayor cuando tenía a penas unos meses de vida. “11 años Bautista. Compañero, cariñoso, buen hermano, divertido ¡Gracias por llegar a nuestras vidas y darnos tanto amor! ¡Sos tan increíble hijo mío! ¡Persigue tus sueños! ¡Nunca te rindas! ¡Disfruta de lo simple! ¡Ríe fuerte! ¡Y sigue siendo siempre el buen niño que eres hoy! ¡Feliz cumple mi amor!”, comentó Carolina.

Por su parte, el actor chileno publicó un video del cumpleañero cantando un fragmento de la canción Cómo olvidarme, de La Beriso. "Mi hijo ya grande, vibrando con música y poesía. Sintiendo el corazón. Bienvenida juventud. Feliz cumpleaños. Te amo (como si no lo supieras)", expresó Vicuña, celebrando el día especial de su hijo. ¡Felicidades!