¿Era necesario exponerse así?

Sofi Morandi generó una gran polémica: "¿Alguien me presta un bebé para tirarle queso en la cara?"

Es una de las mujeres más bellas y picantes de la televisión argentina, figura central del Bailando 2018 pero esta vez se pasó del límite y causo indignación.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 13:28

Ser parte del Bailando por un sueño es el objetivo de innumerables famosos que, con toda lógica, sienten que estar en el programa de Marcelo Tinelli les permitirá incrementar considerablemente sus ingresos además de obtener una cobertura mediática única en la televisión argentina; sin embargo, como suele suceder en estos casos, el precio a pagar a nivel personal y psicológico puede ser muy alto.

De hecho, en más de una ocasión Silvina Escudero reconoció que pasó de ser una completa desconocida a la nueva figura de la que todos hablaban pero eso también significó soportar agresiones de completos desconocidos que la insultaban por no compartir sus opiniones; lo mismo le sucedió, en su momento, a la propia Pampita, con la diferencia de que la modelo tiene un carácter más fuerte y no se dejó asustar por las críticas.

Sofía Morandi es una de las grandes referentes para todos los adolescentes de nuestro país y junto a su amigo Julián Serrano se consagró campeona del Bailando por un sueño 2018, un triunfo que le permitirá, este año, conducir su propio ciclo por América TV; tal vez por la emoción de tantos éxitos profesionales, la joven se dejó llevar y publicó un texto en su cuenta de Twitter que causó una gran polémica y generó un picante cruce con una cibernauta:

Sofía Morandi:"¿Alguien me presta un bebé para tirarle queso en la cara? Necesito" (sic).

Tatiana Magali: "Yo no entiendo el mínimo de sentido que tiene tirarle una feta de queso en la cara a alguien, porque ni siquiera da gracia. ¿Alguien me explica?" (sic).

Sofía Morandi: "Se hizo medio viral un video donde el hermano mayor (como cualquier hermano mayor) jode al hermanito y le tira una feta de queso en la cara, y el bebé se queda wtf todo re tierno, en otro video se ríe. PD: el bebé no llora, no sangra, no sufre, ni muere" (sic).

Posteriormente, tal vez para evitar más reacciones extremas de sus fans, la joven decidió poner un aviso muy claro: "Estoy interactuando poco últimamente, para retractarme haré un vivo de preguntas y respuestas 18:30 en Instagram. Les parece? What do you think?" (sic). Obviamente la polémica recién empieza y promete ser muy larga. De hecho, mucha gente malvada que todo forma parte de una movida de prensa montada por Morandi para promocionar su nuevo show en América TV. ¿Será así?