¿Será cierto?

Wanda Nara destrozó a Maxi López: "Desde que mis hijos aprendieron a leer, nunca..."

La modelo y actriz sigue generando polémica con sus fuertes declaraciones. ¡Mirá todo lo que dijo ahora!
lunes, 04 de marzo de 2019 · 14:10

Wanda Nara entendió perfectamente la manera correcta de expresarse ante los periodistas para conseguir muchísima atención de los medios de comunicación con un mínimo esfuerzo, sin embargo, ni siquiera ella estaba preparada para el duro comentario que lanzó en su contra su ex marido Maxi López diciendo que nunca la quiso a cargo de su carrera profesional durante los largos años que estuvieron casados.

“Hay mujeres que están muy capacitadas, pero yo quería preservar el trabajo. La familia es otra cosa, quería una armonía. Tenía poca, imaginate si se mezclaban los dos caminos… iba a terminar siendo un tema importante. Mirando hoy ciertas noticias y desenlaces, dentro de tantas malas elecciones que tomé, esa fue una buena“, disparó el futbolista en obvia referencia a los ataques que está recibiendo hoy Icardi por parte de directivos de su club.

Obviamente la modelo y actriz no se quedó callada y salió a responder. “Es triste que priorice su ego personal antes de lo que puedan pensar sus propios hijos. Desde que mis hijos aprendieron a leer, nunca podría decir nada. Estas cosas se resuelven en Tribunales. Y es un juez el que te dará o no la razón. oy una madre presente sin un padre y sin familiares cerca. Entonces debería ser más agradecido de los seres humanos que son y que eduqué”, expresó la joven en una entrevista a una reconocida revista.

Wanda no se guardó nada y, fiel a su estilo, fue absolutamente sincera. “Mauro y yo dedicamos nuestra vida a ellos. Desde que conozco a Mauro jamás fuimos al cine a ver una película para nosotros, porque si tenemos tiempo libre es para estar con ellos”, aseguró. Obviamente, esta nueva pelea mediática no parece haber afectado para nada la relación entre la modelo y el joven Icardi, algo que quedó demostrado en el imponente auto que su marido acaba de regalarle.

Nara compartió varias fotos y videos de su flamante Mercedes Bez clase G en su cuenta de Instagram con una frase que parece ser una "palito" para López, la manera de demostrarle que, diga lo que diga, nada le importa: "Feliz estreno para mí. Enamorada de mi nuevo bebé" (sic).