TRISTE NOTICIA

"Ayer partió mi querido...", el profundo dolor de Mariana Fabbiani

La conductora se mostró muy conmovida por una muerte muy cercana. Entrá y enterate de los detalles.
martes, 05 de marzo de 2019 · 23:25

Mariana Fabbiani es una de las conductoras más influyentes de los últimos años en la televisión argentina. Luego de un 2018 muy exitoso, ella decidió tomarse unas merecidas vacaciones junto a su familia, pero lo que no sabía era que al regresar muchos de sus panelistas se habrían ido del programa, y la producción decidió renoval el staff, de cara a un año electoral, convocando a polémicos periodistas como Gisela Marziotta.

Muchos seguidores de la conductora se expresaron a través de las redes sociales sobre este cambio rotundo de "El Diario de Mariana", y le hicieron saber que no estaban para nada de acuerdo con que hayan desvinculado a importantes figuras como Diego Leuco, Luis Bremer, Carmela Bárbaro, Noelia Antonelli, entre otros de sus antiguos colegas. Los únicos que conservaron su puesto fueron Pampito y Marina Calabró.

Mientras recibe constantes críticas por el vuelco de 180 grados que dio su ciclo de El Trece, esto se traduce en un declive del rating. Desde que comenzó la nueva temporada de DDM que no puede vencer a "Cortá por Lozano", primero enfrentándose con Jimena Barón, quien reemplazó a la conductora original, y luego contra la mismísima Verónica Lozano, perdiendo por varios puntos debajo. ¡De mal en peor!

Sin embargo, ahora Mariana recibió una tristísima noticia que la dejó nuevamente en un estado muy sensible, y es que falleció un ya considerado como miembro de su familia, su entrañable mascota. El perro los acompañó durante mucho tiempo, y su reciente partida le dejó a la famosa un trago muy amargo. Tal es así, que decidió compartir desde su cuenta de Instagram una foto del animal y dedicarle unas sentidas palabras de despedida.

"Ayer partió mi querido Oringo 😢 Gracias por estos 15 años de tanto amor y alegrías Ori! Único. Te vamos a extrañar ❤️ ✨", expresó la presentadora de televisión para su amigo fiel. Por supuesto, sus fanáticos se sensibilizaron y empatizaron con su dolor, por lo que le dejaron sus "me gusta" y mensajes muy conmovedores. 

Mirá: