REVELACIÓN

"¿Dónde caraj... estás, bol...?", los audios de Natacha Jaitt antes de morir

¿Quiénes son las últimas personas que hablaron con la mediática? Entrá a la nota y enterate de los detalles.
martes, 05 de marzo de 2019 · 21:46

El sábado 23 de marzo se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Natacha Jait y hasta el momento no se descartan ninguna de las hipótesis, ya que aún continúan siendo analizadas las cámaras de seguridad y otros elementos como el celular personal de la artista, de manera que puedan aportar a la causa, caratulada hasta el momento como muerte dudosa. Sus familiares y amigos no tienen duda de que se trató de un homicidio.

La semana pasada, Raúl Velaztiqui Duarte, el único detenido por orden del fiscal, por presunto falso testimonio, fue liberado y brindó una entrevista a Mauro Viale relatando el calvario que vivió en la cárcel y asegurando su inocencia. Además, en las últimas horas, en Involucrados, el ciclo conducido por Mariano Iúdica y Pía Shaw, se dieron a conocer los últimos audios que envió la mediática fallecida y a quién iban dirigidos. 

En el programa de América TV se mostraron las grabaciones que la conductora le mandó a su hermano Ulises Jaitt, en una semana clave en la investigación, ya que se harán las pericias farmacológicas, comenzará a analizarse el celular de la mediática, y es muy probable que llamen a declarar a Moria Casán por los dichos que tuvo la diva sobre el salón de fiestas en el que se produjo el trágico final.

Uno de las grabaciones, que muestra a una Natacha muy ansiosa por ubicar a su hermano, es de antes del viaje de Ulises a Brasil con Antonella Olivera, la hija de la morocha. “¿Dónde estás Ulises? ¿Dónde carajo estás, boludo? ¿Te espero en la salida del subte de Los Incas o en tu casa? No entiendo. ¿Dónde estás, Ulises? Te estoy llamando, Uli, atendé. Uli, Uli, Uli. ¿Vos ya te fuiste, Uli? Uli, llamame”, se la escucha decir de manera ansiosa.

Pero luego mostraron audios de los días en los que su familia estaba en Brasil. ¿Habrá sido la última comunicación de Natacha? "Boludo, pero tirá una foto que estás ahí con el mar de fondo. Aunque llueva, con remera. Metele onda, boludo”, expresa y luego agrega información sobre unos pagos que Ulises debía cobrarle: "Ya te dejé autorizado en Actores para que cobres vos a tu nombre el cheque”.