Su palabra

¡Fin del misterio! Pampita explicó por qué blanqueó su relación con Mariano Balcarce

La modelo y conductora habló de su nueva conquista. ¡Entrá a la nota y enterate!
martes, 05 de marzo de 2019 · 13:05

Ella es una de las principales figuras del medio del espectáculo. Su nombre es uno de los más requeridos en los eventos de moda, televisión, etc. Recientemente se convirtió en la protagonista de una nueva noticia relacionada con el corazón, ya que ella se dio una nueva oportunidad en el amor y blanqueó su noviazgo de manera contundente.

Sin dudas, se trata de Carolina "Pampita" Ardohain, la belleza argentina dejó atrás su pasado amoroso con Juan "Pico" Mónaco y reconoció que inició un romance con Mariano Balcarce. Lo sorprendente de la novedad es la rápida viralización del tema, ya que los mismos protagonistas no ocultaron la verdad y se ocuparon de hacer pública la relación.

El primero en confirmarlo fue Balcarce, aunque ella no se quedó atrás y redobló la apuesta: "Estoy muy tranquila y no hay nada que ocultar, por eso lo dijimos. No hay más que agregar a lo que se dijo", manifestó la modelo y conductora en diálogo con "Los ángeles de la mañana". De esta manera, se encargó de remarcar que su vieja relación es cosa del pasado.

Además, según Pronto, ante las críticas y la rápida confirmación, la protagonista no se quedó callada y remarcó su postura:  "Lo hicimos rápido para descomprimir un poco y así poder salir y estar tranquilos. Yo vengo de unos días de descaso, estuve de viaje con mis hijos y ahora ya me pongo las pilas para volver a mi programa", finalizó.

Más de