¡UNA DIOSA!

Jimena Barón se lució en el Carnaval de Río representando a Jean-Paul Gaultier

La actriz fue elegida por el diseñador para participar del evento más grande de Brasil. ¡Chequeá su look!
martes, 05 de marzo de 2019 · 18:49

Jimena Barón sigue conquistando el país ¡y el mundo! La mediática tuvo un año plagado de triunfos marcados por su carrera como cantante y actriz, su notable participación en el Bailando 2019 y su influencia en las redes sociales donde es seguida por millones de personas. Prueba de su éxito es la gran noticia que recibió la semana pasada, al ser elegida por el famosísimo diseñador francés Jean Paul Gaultier para participar del Carnaval de Río de Janeiro representando a su marca. 

“Este fin de semana voy a estar en Río de Janeiro participando del carnaval más importante del mundo. Soy la argentina elegida por @JPGaultier, este fin de semana voy a estar en Río de Janeiro participando del carnaval más importante del mundo en la carroza de #JPG ¡¡que además me hizo en París un traje increíble!!”, escribió la intérprete, muy emocionada, a través de su cuenta de Twitter.

Y el día finalmente llegó. Jimena lució un hermoso vestido cortito a rayas azules y blancas, acompañado por unas bucaneras haciendo juego. Sobre su cabeza tenía un gran arreglo de plumas y piedras en el mismo color azul de su outfit. Barón pudo danzar con alegría en el sambódromo junto a la escuela de samba Portela, a la que Gaultier le diseñó todos sus atuendos.

Jean-Paul, una leyenda viva en el mundo de la moda y la cultura pop, comenzó su carrera como asistente del también diseñador Pierre Cardin, cuando tenía 18 años. En 1976, con apenas 24 años, lanzó su propia marca que es reconocida en todo el mundo. El diseñador, conocido “Enfant Terrible”, se rebeló contra el sistema normativo del mundo de la moda y diseñó vestuarios que en muchas oportunidades fueron tildados de polémicos.

En una entrevista para Infobae, el empresario habló sobre el proyecto donde fue elegida Jime. “Los colores de Portela (azul y blanco) me recuerdan a mi Breton Stripe, así que cuando me ofrecieron la oportunidad de trabajar con ellos dije que sí sin dudarlo. Me encantó conocer a todos en la escuela y compartir su entusiasmo por el Carnaval. Ellos trabajan muy duro durante todo el año para esos pocos días, y los admiro. De alguna manera es parecido a un desfile de moda. Seis meses de trabajo para 15 minutos de pasada“, explicó. ¡No te pierdas las fotos del gran despliegue!

Jimena Barón, diosa total en el Carnaval de Río: look sexy, plumas y baile en el sambódromo