¡CUÁNTA MALDAD!

Lourdes Sánchez lanzó un duro palito para Evelyn Von Brocke: “Un deseo mío es que...”

La panelista de LAM festejó su cumpleaños con sus colegas. ¡Bah! Con casi todas…
martes, 05 de marzo de 2019 · 15:49

Hoy es el cumpleaños de Lourdes Sánchez y sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana decidieron hacerle una sorpresa y celebrarlo en el programa ¡y fuera de él! Llegando al final del ciclo, Karina Iavícoli (quien estaba como conductora en reemplazo de Ángel de Brito) buscó una torta con una velita encendida y se la llevó a su colega. 

“Cumplo la edad de Cristo”, comentó entre risas Lourdes. Y agregó: “Me encanta cumplir años en LAM”. Luego, antes de apagar la vela, quisieron saber qué deseaba. La cumpleañera se negó a revelarlo, pero comentó: “Son todos buenos deseos”. Finalmente contó que el gran festejo será el viernes pero que hoy lo pasaría con su familia y sus amigos.

Cuando las cámaras se apagaron, casi todas las angelitas fueron a un lindo restó de un hotel porteño para seguir con el festejo. Estuvieron presentes Iavícoli, Andrea Taboada, Yanina Latorre, Cinthia Fernández y Mariana Brey. Pero hubo una gran y notable ausencia que muchos fans notaron. ¡Las chicas no invitaron a Evelyn Von Brocke!

Así lo puso en evidencia Andrea, quien compartió un video en su cuenta de Instagram donde mostró parte de la celebración. La periodista recorrió las caras de sus compañeras y le pidió a la expresidenta del BAR que dijera su deseo de cumpleaños. “Un deseo mío es que sigamos así de unidas”, dijo Sánchez con picardía, mientras el resto de las angelitas reían.

Cabe destacar que Yanina, en el ciclo Polino Auténtico, reveló que se encontraban enemistadas con la ex de Fabián Doman, luego de que hiciera un horrible comentario en contra de Latorre tras la muerte de Natacha Jaitt. “Yo me fui del programa en el corte y las chicas también se levantaron y no querían volver, pero les pedí que lo hicieran”, comentó la rubia.

“Fue un horror lo que me hizo, feísimo. Es la primera vez que estamos todas las ‘angelitas’ de un solo lado. Desde que me traicionó nadie le habla y ella a nosotras tampoco. Igual Evelyn ya vivió estos conflictos en otros programas, pero no los registra, es rara”, agregó. Y ceró: “Cuando pasó hubo gritos de por qué me había hecho eso, las chicas me abrazaban y ella sólo me dijo ‘si te molestó, te ofrezco disculpas'. Esa no es la manera de pedir perdón. Ella tiene como una realidad paralela, para mí tiene un problema”