¡Incendió las redes!

Mirá el sorprendente baile de Lali Espósito para los carnavales de Salvador de Bahía

La cantante y actriz compartió en el mundo virtual su sensual coreo. ¡No te pierdas los videos!
martes, 05 de marzo de 2019 · 11:34

Ella es una de las jóvenes argentinas que más revuelo causó en los últimos tiempos, Sin dudas, su carrera tuvo un notable ascenso y su nombre no solo se encuentra ligado a la ficción, también al mundo de la música. Se trata de Lali Espósito, la actriz y cantante es una de las figuras más solicitadas y sorprendió en su participación en un evento de carnaval.

El contexto tiene que ver con la buena onda que pegó la ídola argentina con Pablo Vittar, la "drag queen" estrella de Brasil, ya que ambas generaron una gran relación luego de haber cantando juntas "Caliente", canción del disco de la artista pop. A causa de la amistosa relación de las famosas, Lali aprovechó la oportunidad y viajó a disfrutar de los carnavales de Salvador de Bahía.

Como es habitual, Espósito utilizó las redes sociales para compartir algunos momentos de su paso por el país vecino y en su cuenta de Instagram subió más de un video en la que se la puede observar con una diminuta bikini, bailando al ritmo de carnaval y mostrando su sensual figura.

Por supuesto, las publicaciones de la famosa causaron gran revuelo en las redes sociales y los cibernautas opinaron al respecto: !Dios", "Maravillosa", "Sos diosa, sabelo", "Estás muy bonita", "Hermosa", "Tenes un cuerpo espectacular", fueron algunos de los mensajes de los usuarios de la red fotográfica.

Mirá los videos que compartió Lali ¿Te gusta su coreo?

 

Ver esta publicación en Instagram

Estou pronta Salvador!!🔥🇧🇷#carnavaldesalvador #Caliente

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el


Ver esta publicación en Instagram

FIESTA 🎉🇧🇷 #carnavaldesalvador

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el