¿HUBO INFIDELIDAD?

"No te confíes tanto...", Nicole Neumann confirmó su separación y le tiró un "palito" a su ex

La top model se descargó en las redes sociales y dejó en claro lo que pasó. ¡Entrá a la nota y enterate de todos los detalles!
martes, 05 de marzo de 2019 · 23:57

En las últimas horas, fuertes rumores indicaban que Nicole Neumann había dado por finalizada su relación amorosa con Matías Tasín, y la causa principal sería una infidelidad, comentaban al respecto en varios programas de chimentos. A pesar de que la pareja regresó hace un par de meses, en diciembre del año pasado, esta segunda oportunidad no habría dado resultado, por lo que decidieron tomar caminos diferentes de nuevo.

Además, como si fuera poco, las malas lenguas aseguraban que el empresario había engañado a la top model por una noche de pasión. Así lo aseguró Diego Bouvet en el programa Implacables. El periodista comentó que había cenado en la Costanera Norte con algunos amigos (entre los que se encontraba Tasín) y Mollie Gould, la bella novia corista de Luis Miguel. "En un momento en ese grupo, de aproximadamente seis personas, ella se levanta, él también, y se van en el auto de él con rumbo desconocido. Estamos hablando de Mollie y Tasin", indicó el panelista en el programa de Susana Roccasalvo.

Y hoy en el ciclo Nosotros a la Mañana dieron más detalles del supuesto affaire entre Matías y Gould, incluso dieron un dato clave. "Estuve tratando de hablar con Nicole, me clavó el visto. Pero después de mucha insistencia logré averiguar que el 20 de febrero Nicole le dijo a Matías: 'Basta. Esto no va más, la segunda vuelta no fue lo que esperaba'”, reveló Nancy Duré. “También me dicen que ella lo dejó y él seguía insistiendo", agregó luego la periodista.

Ahora, la blonda decidió confirmar la separación en sus redes sociales., de manera de que dejen de hablar de un engaño y desligándose completamente de la polémica, que de todas formas ya es moneda corriente en su vida. "Yo no tengo novio desde el 20/02, por lo cual, no le debo nada a nadie, ni nadie me debe nada a mí!!! (y dudo que alguien arriesgue una relación con el rey así, no? Pero, si así fue, como diría J.B. "Dejen co... a la gente tranquila che")", fue la Instagram Story de la diosa en donde respondió a tantas versiones que circulan en las redes sociales y los medios de comunicación sobre una supuesta infidelidad de su expareja.

Luego, sorprendió con un jugadísimo posteo, mostrando una fotografía muy sensual con ropa transparente que dejaba a la vista uno de sus senos, en donde aparece abrazando un caballo. "Wild horses 🖤 #CaballoSalvaje No te confíes tanto de los halagos, recuerda que el hombre sólo acaricia al caballo para después montarlo....", escribió la diosa, dejando una frase muy oportuna para el momento que vive, ¿dedicada a Matías Tasín?

Mirá: