¡Lluvia de corazones!

"Qué guapo mi..." ¡La esposa de Ricardo Darín sorprendió con una romántica publicación!

Florencia Bas eligió las redes sociales para dedicarle un tierno mensaje de amor al actor. ¡Mirá!
martes, 05 de marzo de 2019 · 12:24

El amor es una de las sensaciones más lindas de la vida, parece que sentimos "mariposas en el estómago" y lo bueno es que para ese sentimiento no hay edad ni diferencias. Por eso, los detalles, hasta los más mínimos, sirven para mantener encendida la llama de ese fuego. En este caso, Florencia Bas, la mujer de Ricardo Darín, eligió las redes sociales para remarcar su admiración por su pareja.

“¡Qué guapo mi chico! Te amo”, escribió Florencia en su cuenta de Instagram. Pero eso no fue todo, ella acompañó su publicación con una foto de Ricardo, en la misma se lo puede observar al actor en una reposera en la playa. Por supuesto, la tierna declaración de ella despertó el suspiro y la envidia de sus seguidores, quienes no dejaron pasar la oportunidad y aplaudieron la acción de Bas.

"No podés ser tan hermoso, yo te iba a ver desde adolescente cuando ibas a jugar a la pelota con el equipo de los galancitos, la tenía loca a mi Mamá que me llevara de un lado a otro", "Genios", "Qué linda pareja! Qué linda familia!!! Felicidades", "Un señor con todas las letras!", "Te admiro" y "Qué linda que sos Flor!! Me encanta lo que le decís a Richard. Saben que los quiero mucho Familia!", fueron algunos de los mensajes de los cibernautas.

Cabe recordar que la apareja es una de las más afianzadas del mundo del espectáculo. Flor y Ricardo están casados hace más de 30 años y son padres de Clara y el Chino Darín. Recientemente, el actor de 62 años fue consultado sobre la clave de su relación y él fue contundente: “La convivencia tiene que ser un placer, si no es imposible. A pesar de todo, de las negociaciones, de los espacios, de las decisiones, de que querés comer ‘pizza o sopa’, uno tiene que ponerse de acuerdo. Con Flor somos los dos medio ermitaños. Tenemos una casa grande: si queremos nos encontramos y si necesitamos estar solos, también podemos”, manifestó Darín.

“Nos queremos mucho, nos divertimos mucho y compartimos casi todo. Esa es la clave de nuestros treinta años: respetar nuestras propias individualidades. Cuando nos enamoramos de alguien, nos enamoramos de cómo es y después con las cuestiones de convivencia queremos ajustar algunos aspectos para que nos sean más funcionales y ahí la estropeamos. Nosotros tratamos de no perder eso”, dijo el famoso.

¡Mirá la tierna publicación de Flor!

Ver esta publicación en Instagram

Que guapo mi chico! Te amo @ricardodarinok

Una publicación compartida por Florencia Bas (@florenciabas) el