A CORAZÓN ABIERTO

"Seguramente tendrán muchas cosas que hablarme y reprocharme...", el mensaje de Matías Defederico para sus hijas

El futbolista hizo un descargo dirigido a las tres nenas que tiene en común con Cinthia Fernández. Entrá y enterate.
martes, 05 de marzo de 2019 · 23:32

La dura separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico fue una de las más polémicas del mundo de la farándula. Desde entonces se encuentran en una incesante guerra mediática, donde en muchas ocasiones exponen situaciones familiares difíciles e íntimas, lanzándose "palitos" en las redes sociales y los medios de comunicación. Ella reclama que cumpla el acuerdo de la manutención de las nenas, mientras que él asegura que la morocha busca dejarlo mal frente a todos.

El año pasado, la exparticipante del Bailando por un sueño expresó su angustia en plena pista, dejando en claro de que ya no tiene el mismo tiempo que antes para pasar con sus niñas, sino que debe trabajar más de lo que está acostumbrada y resignar tiempo con ellas, ya que el futbolista, quien está en Grecia, no responde a sus responsabilidades de cuota alimentaria. Por supuesto, él salió con los tapones de punta a defenderse en las redes, dejando en claro que no era como ella decía.

Luego, para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el deportista sacó a la luz un mensaje de una empleada que trabaja en la casa de Cinthia, quien le pedía que haga un esfuerzo y vuelva a Argentina a ver a Charis, Francesca y Bella; mostrándole con ejemplos de que ellas lo extrañaban mucho y no comprendían la razón por la que Defederico no se hacía un tiempo para visitarlas hace varios meses.

Ahora, al parecer el jugador de fútbol ya tiene fecha de regreso para poder estar con sus hijas, y cuenta los días para que ese momento tan ansiado por los cuatro, por fin suceda de una vez por todas. Sin embargo, él decidió hacer un "mea culpa" y expresó un descargo dirigido a las menores, desde su cuenta oficial de Instagram, donde habló de los reclamos que ellas le hacen y aseguró que las escuchará y entenderá cuando se lo digan personalmente.

"Que lindas están hijas, cuánto tiempo sin vernos, abrazarnos y besarnos. Cada día qué pasa cuesta un poco más pero también queda menos para vernos, eso me da la fuerza para seguir este último tramo, prometo compensarles todo este tiempo ausente por mi ⚽️. Se que no es en vano todo y que seguramente tendrán muchas cosas que hablarme y reprocharme como con tan solo 4 y 5 años lo hacen, pero ahí voy a estar para ponerle el pecho a lo que me digan, jamás las cuestionaría , solo escuchare y aprenderé a ser un mejor Padre. Las amo con todo mi corazón ♥️", escribió Defederico en un posteo.


Ver esta publicación en Instagram

amor del bueno♥️ @maquidefederico

Una publicación compartida de M a t t (@mattdefederico) el