¡QUÉ HORRIBLE!

Sol Pérez reveló los motivos de su separación: “Ayer pasó una situación que no me gustó y…”

La exchica del clima está soltera nuevamente. ¡Conocé todos los detalles de su breve romance!
martes, 05 de marzo de 2019 · 16:49

El viernes pasado Sol Pérez fue vista junto a Rodolfo Parato, uno de los empresarios más reconocidos de Mar del Plata y dueño de la famosa confitería El Torreón del Monje. Durante el cumpleaños de Flor de la V, ambos decidieron mostrarse juntos ante las cámaras lo que dejaba en evidencia que la cosa se estaba poniendo seria.

Sin embargo, 48 horas después todo terminó. En diálogo con Intrusos, la bella rubia contó qué sucedió. “Me dejo colgada, se olvidó de mi”, reveló Sol y confesó los motivos por los que decidió ponerle un punto final al romance. “Me dijo que le avise cuando terminara la función, lo hice y nunca más apareció”, agregó.

“Se le fue el tren. Hoy intentó correrlo pero no hay chance”, sentenció la exparticipante del Bailando. Además, dejó en claro que el romance no fue solo durante un fin de semana. “Hace bastante que venimos saliendo, vamos juntos a un montón de lugares, justo nos vieron en el cumpleaños de Flor. No nos ocultábamos”, explicó.

En diálogo con Involucrados, Pérez fue más clara sobre su breve relación. “Empezamos a salir y compartíamos salidas de amigos. Hace como un mes arrancamos, nos llevábamos muy bien. Muy tranquilo todo. El viernes le dije si me quería acompañar al cumple de Flor y nos sacaron fotos. Nos reíamos porque era todo muy natural, no éramos novios ni nada. Cada uno puede hacer lo que quiere. Pero ayer pasó una situación que no me gustó y lo borré de todos lados”, comentó.

“(Anoche) Él me dijo de salir, le dije que sí, pero que no quería ir a bailar porque hoy madrugaba. ‘Bueno, dale, avisame cuando salís y te busco’. Después, a la media hora, le mando un mensaje y nada. Llego a mi casa, le mando y le digo ‘mirá, la verdad, avisame si no, porque yo podría haber arreglado ir a tomar algo’. Y me dice ‘yo te dije que me iba a bailar a Mute’. Le dije ‘no, no me dijiste eso’ y le mandé una captura con un círculo en el que él me decía lo contrario”. Y concluyó: “Así que decidí borrarlo porque no le interesó ni quiso explicar nada. Yo tengo mecha corta. Muy corta. Ya venía con un par de actitudes que no me cierran, raras”.