EMOCIONADA

"Te recordamos así, con tu carita...", las emotivas palabras de Maru Botana para su hijo Facundo

La popular cocinera dejó un mensaje en las redes para su hijo que falleció en 2008. Entrá y leé todo lo que dijo.
martes, 05 de marzo de 2019 · 23:51

La pérdida de una persona cercana, un padre o un abuelo, no deja de ser un suceso trágico y doloroso de nuestra vida y quien lo pasa puede sentir el dolor en carne propia. Sin embargo, el sufrimiento de perder a un hijo, seguramente puede ser terrible y casi insoportable, ya que es natural que los padres fallezcan primero, pero cuando esto se revierte, muchas veces no se puede encontrar explicaciones lógicas ni suficientes para esta tragedia, más si se trata de un niño pequeño.

Lamentablemente, esta situación la vivieron varias figuras, una de ellas es Pampita y Bejamín Vicuña, quienes perdieron a la mayor de sus hijos, Blanca. También lo padeció Maru Botana, quien luego de once años, recuerda a su hijo Facundo, y quiso dedicarle un sentido mensaje en el día de su cumpleaños. A través de las redes sociales, la famosa se expresó a corazón abierto y compartió una imagen con sus hijos.

La cocinera subió a su cuenta oficial de Instagram un emotivo recuerdo en el cumpleaños de su nene, fallecido en 2008 a causa de una muerte súbita. Maru le dedicó palabras de amor a Facundo, el hijo que perdió el 21 de septiembre de ese año. Con dolor, pero con la fortaleza que le brindó el tiempo transcurrido, la rubia tuvo la necesidad de escribir un descargo muy emotivo en este día especial para ella.

“Hoy cumplirías 11 años y te recordamos así con tu carita y rodeado de amor”, escribió la cocinera junto a una foto en la que aparece con su nene, junto a sus hermanitos y Susana, su propia madre, quien murió a fines de septiembre del año pasado. “Estás siempre en mi corazón y en mi mente deseando ver alguna señal. Hoy con el consuelo de que la abuela este con vos encuentro más paz. Sos nuestro ángel que siempre esta. Te extraño”, puso, conmovida.

Mirá la publicación: