¡Contundente!

Tras el escándalo, el presentador uruguayo le contestó a Natalia Oreiro: "En lo personal siento..."

El conductor quiso aclarar lo sucedido. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!
martes, 05 de marzo de 2019 · 11:01

Hace unos días, el nombre de Natalia Oreiro comenzó a sonar fuerte y generó gran revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación. El contexto de dicho protagonismo tuvo que ver con el fuerte cruce en vivo que se produjo en la cuarta edición del America Business Forum en Uruguay, lugar donde la actriz tuvo que soportar una pregunta incorrecta del reconocido periodista, encargado de conducir el prestigioso evento.

“Esa capacidad que tenés para cantar, actuar, ese don de artista, pero aparte ese don de productora, estratega y visionaria de tu propia carrera que es algo que uno a veces no se explica cómo una chica uruguaya, de un barrio común y corriente, llega a tener éxito en lugares del mundo donde ni siquiera conocemos el idioma”, manifestó Ignacio González.

Ante las fuertes palabras de González, ella no se quedó callada y contestó de manera contundente: “¿Y por qué no se explica que una chica que nació en un barrio como vos decís, ‘común y corriente’ pueda llegar a tener éxito en el exterior?", respondió Oreiro y recibió la ovación del público presente. Pero eso no fue todo, para salir del incómodo momento, el conductor cambió de tema y consultó detalles menos comprometedores.

natalia oreiro

La viralización de la confusa situación generó gran debate y el protagonista del desafortunado momento tuvo que salir a aclarar el cruce:  "En lo personal, siento profundo orgullo y admiración por Natalia. Su historia es un ejemplo de vida para todos nosotros. Cada pregunta es un reflejo de esto y fue hecha elogiando su trayectoria y con la mejor intencionalidad, sin buscar controversia. Con Natalia conversamos al finalizar la entrevista sobre la gran energía que se vivió y lo interesante que se había generado con las más de cinco mil personas que estaban presentes en el auditorio", reconoció Ignacio.

Luego, en su extenso descargo agregó: "El objetivo de American Business Forum es inspirar a través de historias de superación, esfuerzo y valores humanos. Natalia nos inspiró a todos con un gran testimonio de vida, hablando de temas tan importantes para todos como el rol y el empoderamiento de la mujer, el éxito, el fracaso y la importancia de perseguir nuestros sueños siendo fiel a uno mismo", expresó.

Para finalizar, quiso minimizar lo sucedido y concluyó: "Desde American Business Forum buscamos promover la unidad, los puntos de encuentro y construir juntos un futuro mejor desde América Latina. Hoy tenemos una oportunidad única de trabajar por la igualdad de género, con testimonios como los de Natalia o la española Eva Hughes, que nos llenan de esperanza en el camino hacia la construcción de un mundo más igual para todos, donde las mujeres por fin están conquistando los derechos que siempre les correspondieron".