¡MIRÁ EL VIDEO!

Wanda Nara fue blanco de burlas en la televisión italiana

La mediática quedó una vez más en el centro de la polémica. Entrá a esta nota y enterate de los detalles.
martes, 05 de marzo de 2019 · 22:14

Wanda Nara se convirtió en una verdadera estrella en Italia, donde reside junto a su marido, Mauro Icardi y sus cinco hijos. La modelo argentina comenzó su carrera en nuestro país hace varios años, sin embargo, de a poco fue ascendiendo y su escandalosa separación de su exesposo, Maxi López, la dejó en el centro de la polémica. Tras rehacer su vida con el delantero del Inter de Milán, su fama y estatus le permiten llevar una vida llena de lujos.

Carteras de marcas exclusivas, ropa de los más reconocidos diseñadores, automóviles carísimos, mansiones en los rincones del mundo más costosos y con paisajes paradisíacos; son algunos de los privilegios con los que cuenta la rubia, quien además de ser mamá de tres varones y dos nenas, las 24 horas del día, ella también protagoniza campañas para importantes marcas y es panelista de uno de los programas de fútbol de Italia más populares.

Su personalidad y actitud es avasalladora, ya que siempre se muestra muy frontal a la hora de hablar de lo que sea, y no teme en quedar en boca de todos, porque está muy segura de sus palabras y pensamientos. Sin embargo, lo que ella no esperaba, es que una humorista italiana la imitara en la televisión, replicando sus gestos, manera de hablar, vestirse y en sus movimientos tan particulares. 

Se trata de la actriz Brenda Lodigiani, quien estuvo en "Quelli che... il Calcio", un ciclo televisivo que se emite por la RAI2, donde ironizó sobre la personalidad de la empresaria. Tras ponerse en la piel de la esposa de Icardi, se sometió a una serie de preguntas que le hicieron los conductores y que respondió con ironía.

"Gracias por encontrar el tiempo para venir a visitarnos. Sabemos que estás muy ocupada como panelista pero también como apoderada de Icardi", dijeron al recibirla. A lo que la Fátima Florez italiana respondió: "Si, y también soy madre, esposa, hincha de fútbol, escritora y en Argentina showgirl, pero aquí hago de panelista".

Cuando le preguntaron si había festejado la última derrota del Inter, tiró: "No, no. Como hincha mi corazón es negro y azul, siempre negro y azul. Como panelista digo que el Inter es un equipo de mierda con un técnico que no sabe nada de fútbol. Como representante me disocio totalmente de esas palabras, los panelistas no pueden andar en la televisión hablando de ese modo. Es solo que como esposa yo deseo tranquilidad. Perdonen soy un poco sensible",  contestó recordando cuando la mediática rompió en llanto en el programa Tiki Taka para defender a Mauro, a quien representa.

Luego, además de aclararle que no la estaban atacando, la conductora le preguntó a la falsa Wanda: ¿Mauro está más preocupado por el afecto de los hinchas o por el contrato que no se sabe con quién negocia?

"Como mujer en este momento estoy muy sensible para responder. Paso a la apoderada. Como apoderada digo que la sociedad Inter a hecho todo mal. Como panelista creo que los jugadores ganan demasiado y es una vergüenza. Como hincha creo que Maurito gana muy poco", respondió cargada de ironía.

Mirá el video: