¡Mirá la tierna reacción de la niña!

"Agradezco a la vida poder vivir estos momentos..." ¡La China Suárez le cumplió el sueño a su hija Rufina y emocionó a todos!

'Tener la posibilidad de compartir esto con mi hija que tan feliz me hace... Me emocione y sentí como una niña una vez más'.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 14:13

Es común pensar que los famosos tienen la vida solucionada y pueden hacer todo lo que quieran sin rendirle cuentas a nadie, sin embargo, en los hechos, ni siquiera la celebridad más grande del mundo está libre de preocupaciones, problemas o angustias, algo que confesó, en su libro de memorias, Stephen King. El rey del terror no tuvo inconvenientes en reconocer que, más allá de su fortuna, había cosas que todavía lo aterraban como padre.

De hecho, el escritor contó que un libro como Cementerio de animales nació del pánico que sentía al no saber que estaban haciendo sus hijos mientras él se encontraba en casa, viendo por televisión sus películas favoritas; partiendo de esa idea, tan simple en apariencia, nació el proyecto de un padre que pierde a su bebé y luego encuentra una manera realmente aterradora de volverlo a la vida que terminará teniendo consecuencias horribles para todos aquellos que lo rodean.

La China Suárez seguramente no piensa cosas así pero ella también se preocupa de que sus dos niñas tengan la mejor vida posible; además, consciente de que por la naturaleza de su trabajo debe pasar mucho tiempo fuera del hogar, cada vez que está a solas con Rufina intenta cumplirle todos sus deseos, algo que acaba de demostrar en su reciente viaje a Nueva York donde hizo realidad el sueño de la niña y la llevó a ver el musical de la princesa Frozen.

En su cuenta de Instagram la joven escribió un texto realmente conmovedor al que acompañó de una tiernísima foto:

"Agradezco a la vida poder vivir estos momentos. Recibir estos abrazos. Tener la posibilidad de compartir esto con mi hija que tan feliz me hace.
Solo agradecer. ❤️
Este show es realmente impactante, nunca vi algo igual.
Me emocione y sentí como una niña una vez más.
❄️".

Por supuesto, como siempre sucede en estos casos, muchos cibernautas vieron en este texto un nuevo round entre la China y Pampita porque días atrás la modelo compartió en su cuenta de Twitter imágenes festejando el cumpleaños de su hijo mayor... y ahora la actriz comparte fotos festejando con su Rufina, algo que, para una gran cantidad de argentinos parece un "palito" entre dos mujeres que no se pueden ni ver y aprovechan sus redes sociales para tirarse agredirse de manera sutil. Una manera de decir: "yo la paso mejor que vos con mis hijos". ¿Será así? ¿Qué dirá Benjamín Vicuña sobre este tema?