¡MUY TRISTE!

Ángel de Brito reveló la charla que tuvo con Natacha Jaitt un día antes de su muerte: “Ella quería…”

El periodista recordó a su amiga y confesó cuáles fueron sus últimas palabras.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 12:17

El 23 de febrero hallaron el cuerpo sin vida de Natacha Jaitt en un complejo de eventos de La Ñata. Su trágica muerte conmocionó al país y afectó profundamente a quienes la rodeaban. Uno de sus grandes amigos del mundo del espectáculo era Ángel de Britoquien justo se encontraba de vacaciones en Estados Unidos. 

Desde aquel país, el conductor trasmitió su dolor a través de un conmovedor mensaje de Twitter. "20 años de amistad, no se borran ni con tu muerte. Que encuentres La Paz querida Natacha Jaitt", escribió De Brito. Hoy, ya de vuelta en el país y al frente de la conducción de Los Ángeles de la Mañana, el periodista dio más detalles de su relación con la polémica mediática y reveló la última conversación que tuvo con ella.

Ángel aprovechó el móvil que estaba haciendo con Ulises para expresar todo el cariño que sentía por su hermana. "La conozco a Natacha hace 20 años. Me cuesta hablar en pasado porque no puedo creer que esté muerta. Sé lo que te adoraba a vos, Ulises. Siempre lo hablábamos. Ella me jodía con que tenía tres hijos, sus dos hijos de sangre y vos, que sos el hermano menor. Eras el protegido de ella. Y quiero decir que todos estos años estuviste cuidándola mucho”, expresó.

“Natacha estuvo por morirse al año pasado, estuvo muy grave, internada varias veces. Esto me lo contó ella, por eso lo cuento hoy. Ella estaba muy contenta de que había salido de esas internaciones y tenía muchos planes. Se quería ir a vivir al exterior con los chicos (Valentino Yospe y Antonella Olivera)”, agregó, el presentador notablemente apenado.

Y, finalmente, reveló su última charla con su amiga. "Yo hablé el día antes de su fallecimiento. Me contó que se quería ir a Miami con los chicos, con vos. 'Estás en Miami, pasame datos'. Fue el día anterior u horas antes de su muerte, tenía ese plan. Me hizo chistes y me habló de un montón de cosas que ahora no valen la pena contarlas. Eran pavadas, entre nosotros, como cualquiera que habla con un amigo”, confesó. Y cerró: “La sentí como en un día normal, re bien, con planes de irse a Miami cuando pasaran todas las cosas que ella tenía en la Justicia".