¡MUY TIERNA!

Antonella Roccuzzo sorprendió con una postal familiar con Lionel Messi y sus hijos

La diosa rosarina cautivó al mostrarse junto al astro del fútbol y sus tres nenes. ¡Entrá a la nota y mirá la foto!
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 23:53

Antonela Roccuzzo  Lionel Messi, son una de las parejas más queridas del mundo del fútbol. Fruto de su amor que comenzó hace muchos años atrás, cuando eran unos adolescentes, finalmente nacieron sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Aunque el reconocido como mejor jugador del mundo y su mujer siempre conservan un perfil muy bajo, en las redes sociales suelen compartir imágenes que muestran su día a día, y esta vez deleitaron a sus seguidores con una  espectacular postal familiar con el Camp Nou de fondo.

La mujer del astro del Barcelona está enamoradísima de sus cuatro hombres, con quienes pasa sus días llenos de alegrías y muchísimo amor. Esta vez, subió una imagen que refleja este momento tan lindo en el que disfruta junto a su marido de ver crecer a sus hijos, con el fútbol como bandera, la pasión heredada por el crack, la cual contagia a sus hijos y a la morocha, quien lo apoya en sus partidos.

Luego de la victoria del pasado domingo en el Bernabéu, Lionel aprovecha del tiempo libre junto a su familia antes de regresar a los partidos del Barcelona, y lo hace de la forma más cómoda posible. En pijama y medias, Messi posó junto a su esposa Antonella y sus pequeños, en una habitación más que especial dedicada al equipo en el que juega desde el año 2000.

Tal como se ve en la foto que compartió Antonella en su cuenta de Instagram, se trata de un espacio que recrea el Camp Nou: una alfombra verde que simula ser el campo de juego, un arco y, de fondo, una gigantografía del estadio perteneciente al partido en el cual el Barça ganó los octavos de final contra el Milan en un partido en el que Messi hizo dos goles.

“My team”, escribió Roccuzzo al pie de la imagen junto a un corazón y un hashtag con la palabra “equip”, que significa “equipo” en catalán.