¡EPA! ¿SE ENOJÓ?

¿Como reaccionó Wanda Nara luego de las despiadadas críticas de la tv italiana?

Días atrás, una actriz parodió a la mediática tras sus declaraciones defendiendo a su pareja ante el escándalo con el Inter.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 11:50

A mediados de febrero, Wanda Nara rompió el silencio y hablo sobre el escándalo que desató entre Mauro Icardi y el Inter. Todo el conflicto inició cuando la mediática realizó duras declaraciones en contra del director técnico Luciano Spalletti y la comisión directiva, por lo que el club italiano decidió quitarle la cinta de capitán a Icardi.

En aquellos momentos, Wanda se refirió a la difícil situación que estaba enfrentando su esposo en el programa donde trabaja como panelista (Tiki Taka). "Algunos dicen que el brazalete (de capitán)  no tiene sentido, pero para Mauro es como quitarse una pierna más que un brazo (…). Lleva esa camiseta con mucho orgullo y si en el pasado se han tomado decisiones sobre el dinero o el amor por la camiseta, siempre elige la camiseta", expresó con lágrimas en los ojos.

Esa aparición le valió a la blonda una imitación de la actriz Brenda Lodigiani para el programa Quelli che il calciò, ciclo que se emite por la RAI2.  “Gracias por encontrar el tiempo para venir a visitarnos. Sabemos que estás muy ocupada como ‘opinionista’ (panelista), pero también como apoderada de Icardi", le dijeron los conductores a la falsa pareja de Icardi. "Y también soy madre, esposa, hincha de fútbol, escritora y en Argentina showgirl, pero aquí hago de panelista ¿Vale?", respondió picante la intérprete.

Luego, respecto a si festejó o no la derrota del Inter, la humorista dijo: "No, no, no. Como hincha mi corazón es negro y azul, siempre negro y azul. Como panelista digo que el Inter es un equipo de m... con un técnico que no sabe nada de fútbol. Eso es un ataque muy fuerte al Inter. Como representante me disocio totalmente de esas palabras, no se puede, los panelistas no pueden andar en la televisión hablando de ese modo”. Y agregó fingiendo que lloraba: “Es solo que como esposa yo deseo tranquilidad, paz. Perdonen soy un poco sensible".

¿Y cómo reaccionó la exparticipante del Bailando tras ver a su doble y su ácida representación? La modelo utilizó su cuenta de Twitter para expresarse y dejar un contundente mensaje. La representante de Icardi retuiteó el video donde se veía a Lodigiani en plena actuación y agregó tres emojis de caritas llorando de risa. ¿Se lo tomó bien o todo lo contrario? ¿qué pensás? ¡Contanos!