RUPTURAS

"El primer año fue mágico y el segundo empezaron…". ¡Diosa del Bailando se separó!

Luego de una relación de dos años se terminó el amor. ¡Enterate de todos los detalles!
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 08:41

El mundo del espectáculo no es sencillo, los famosos tienen muchas veces que soportar comentarios negativos, agresiones, soportar que todo el mundo quiera saberlo todo sobre sus vidas y dar explicaciones que -de no ser reconocidos- nadie estaría dándolas. Eso ocurre sobre todo en las rupturas. Además de lidiar con el dolor que eso implica, deben soportar la exposición. Un momento así están atravesando Bam Bam Morais y Flor Marcasoli.

Luego de dos largos años de relación, el ganador de Gran Hermano y la exparticipante del Bailando terminaron su romance, sin evitar rumores de infidelidad y otros escándalos. Hasta el momento, Flor guardó silencio, pero su expareja no. El actor comentó en diálogo con Intrusos que su relación estaba acabada. Y aclaró: “No hay terceros en discordia, por los menos hasta donde yo sé”.

“Teníamos muchas discusiones y esto por ahí desgasta a cualquier pareja y llega un momento en donde uno dice ‘hasta acá se llegó’”, comentó luego, desde una mensaje de voz a la producción del ciclo de Jorge Rial. “Tuve una relación de dos años en donde el primer año fue mágico, magnífico e increíble y el segundo año empezaron discusiones muy seguidas. Hasta donde llegamos los dos tomamos la decisión de decir ‘bueno, hasta acá’ porque no daba seguir discutiendo de esa manera”, detalló.

“Las cosas que pasaron van a quedar en la intimidad de la pareja. Ella lo sabe y por eso se llegó a esta situación y decidimos dejarla ahí”, finalizó Morais. Además, en una entrevista para El Diario Show explicó: “No quiero hablar del tema, no quiero bardear con el tema. Me separé. Tuvimos una relación de dos años donde el primero fue increíble, una relación mágica. Y el segundo se volvió de mucho roce, muchas discusiones, mucho conflictos hasta que terminó detonando yéndome a Carlos Paz y tuvimos una discusión grande..." 

"Los temas por los cuales discutimos me los quedo para mí. Ella y yo lo sabemos. No hay ni hubo terceros en discordia pero discutimos y una diferencia muy marcada es que a mí la gente que me habla de ella y no me dejo influenciar pero ella se dejó llenar la cabeza por gente que le inventó boludeces y ahí se terminó", cerró Esteban