¡Más sinceridad imposible!

"Es algo que me emociona y me conmueve, nunca me deja de ..." ¡Paula Chaves no se calló nada! ¡Muy sincera!

La modelo, actriz y conductora concedió una extensa entrevista donde habló de todo sin filtros.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 18:04

No es fácil ser famoso en Argentina, porque el mismo público que hoy parece fascinado ante el carisma de determinada figura, mañana puede salir a destruirla de la forma más brutal posible, algo que comprobó, en más de una ocasión, en carne propia, la escultural y carismática Paula Chaves luego de su casamiento con Pedro Alfonso, el productor estrella de Marcelo Tinelli en el Bailando por un sueño.

La modelo y conductora entiende perfectamente cual es el precio que se paga por la fama, especialmente en el altísimo nivel que la disfruta ella y, por ese motivo, dio un largo y revelador reportaje al programa Por si las moscas que se emite por AM La Once Diez donde soltó varias frases que rápidamente se viralizaron por las redes sociales generando posturas a favor y en contra de sus declaraciones:

“Estamos con ganas de seguir trabajando juntos, ojalá se dé. Nos encantaría que encuentren un formato para que estemos juntos, las ganas siempre están. Hoy me veo mucho más en la parte de entretenimiento y humor”, comenzó la modelo declarando a los conductores del show. Y luego se mostró gratamente sorprendida por la repercusión de "Locos por Luisa", su obra de teatro: “Estamos muy agradecidos y nos sentimos bendecidos de haber tenido siempre la sala repleta de gente, eso genera un círculo donde a una se le pasa volando, siento que fue ayer que empezamos a cranear esta comedia”

Paula luego añadió: “Siento que lo nuestro fue un boom en el 2010 y estamos en el 2019, pero la gente sigue gritando cuando nos damos un beso con Peter. Es algo que me emociona y me conmueve, nunca me deja de sorprender. Somos una familia super consolidada y, a pesar de eso, la gente se sigue emocionando con nuestro amor. Es un logro seguir disfrutando todo esto, hacer dos funciones y no dormir". 

Finalmente la actriz y conductora terminó su largo monólogo asegurando: "A veces siento que estoy hace tres meses de resaca por los horarios cambiados, como que el cuerpo no me responde. Lo anormal es extrañarnos y estar separados, estamos acostumbrados a estar juntos todo el tiempo. Cuando Pedro se iba a grabar, yo me quedaba en casa con los chicos y viceversa". La gran pregunta es: ¿volverán este año la modelo y su marido al Bailando? ¿O ella seguirá en Telefe?