¡Sorprendente!

"Es todo muy loco, estoy feliz" ¡Un famoso reconoció que participará en una obra de Broadway!

El humorista habló de la propuesta del año que viene y se mostró emocionado. ¡Fijate!
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 12:51

Él es uno de los humoristas más reconocidos del país, brilló con sus imitaciones, se animó a desafiar los límites, participó en el Bailando y en el mundo de la ficción. Sin dudas, se trata de Martín Bossi, el humorista es el protagonista de la nota por su nuevo desafío laboral. Parece que el famoso cruzará la frontera y contagiará su humor en Estados Unidos.

La noticia se dio a conocer a través del propio Martín, quien aprovechó el feriado y el carnaval para relatar la primicia. Eso no fue todo, dio más detalles y anunció que el 2020 será un año de grandes cambios, ya que dejará el rubro y dará un importante salto en su carrera: protagonizará un musical bajo la dirección del coreógrafo Ricky Pashkus.

martin bossi

Según PrimiciasYa, el nuevo proyecto ya está confirmado y durante sus conversaciones definieron la fecha para el debut: abril del año próximo. Por otro lado, se conoció que Bossi viajó el lunes a Nueva York para reunirse con Pashkus, quien adquirió los derechos de "Kinky Boots", comentada comedia de Broadway.

El protagonista de "Bossi Master Show" no pudo dejar pasar la oportunidad y mostró su emoción al hablar del nuevo proyecto: "Me convocó para que hiciera el casting ya que él compró los derechos de la obra, pude hacerlo y me eligieron. Es todo muy loco y estoy muy feliz", remarcó el humorista.

Cabe recordar que el desafío del famoso argentino es un musical con música y letras de Cyndy Lauper y un libro de Harvey Fierstein. Está basado en la película británica "Kinky Boots" (2005), fue escrita por Geoff Deane y Tim Firth e inspirada en hechos reales, la misma se pudo ver en Argentina bajo el título "Botas audaces para pies diferentes".