¡ARDE TROYA!

“Está reloca, no sé qué quiere...", acusan a Morena Rial por amenazas

La cantante y futura mamá quedó en el ojo de la tormenta y envió una carta documento. ¡Enterate de los detalles en esta nota!
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 23:34

Morena Rial está en uno de los mejores momentos de su vida: acaba de lanzarse como cantante y se encuentra en la dulce espera para que nazca su primer hijo Francesco, fruto de su amor con su novio, Facundo Ambrosioni. Sin embargo, ahora quedó en el centro de una polémica, tras ser acusada de haber intimidado a otra cantante con amenazas, quien le reclama el pago de la autoría de muchos de los temas de su último disco.

Se trata de la compositora Stephy Ayala, quien habló con Rating Cero y comentó cómo fue la situación en la que quedó inmiscuida, tras tener una buena relación con la hija de Jorge Rial, pero finalmente todo terminó de muy mala manera: asegura que recibió una carta documento de parte de la mediática.

La carrera musical de More arrancó llena de polémica: su primera canción, “Hello Baby”, dedicada a su futuro hijo con el futbolista cordobés, fue denunciada por plagio. Pero eso no es todo, ya que ahora la popular cantante Stephy reveló recientemente que a ella se le adeuda el dinero por la composición de cinco canciones, y admitió que fue quien escribió gran parte de las letras, mientras que la futura mamá sólo se limitó a lanzar muy pocas ideas, que ella ponía en estrofas. “Quedaron pendientes cinco temas, que no me los pagó. Me los hizo escribir al pedo y no me los pagó. Obviamente que no los puede usar porque ya los registré a mi nombre”, sentenció.

En las últimas horas, la artista confesó que recibió una carta documento por hablar públicamente de la deuda y por revelar los nombres de siete canciones que ella compuso para la mediática: “Yo”, “Tu oportunidad”, “Manipulador”, “Hoy”, “Egoísta”, “Ella” y “No me digas que no”; las cuales no estaban anunciadas hasta el momento. "Quiere que limpie su imagen. Y que no diga que me debe plata. Quiere silenciarme. Hasta me amenazó por mensaje de texto”, reveló.

“Está reloca, no sé qué quiere. En realidad el que me está haciendo esta jugada es su mánager, Christian Manzanelli. Ella me dijo ‘Christian dijo que te va a hacer algo por haber dicho el nombre de los temas’”, aseguró Stephy en diálogo con Rating Cero. Por último, Stephy adelantó: "Ya estoy hablando con mi abogado. Quise hacer todo bien. Pero ella se cagó en todo. Así que yo también”, cerró.