¡Dudas!

Indecisa: ¡Susana Giménez analiza qué contar en la serie sobre su vida!

La estrella de Telefe revisa los detalles y la fecha del estreno de la ficción. ¡Entrá a la nota y enterate!
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 10:13

Tras varios idas y vueltas, la diva de los teléfonos parece haber tomando una decisión y finalmente no desistirá de la idea de contar su vida a través de una ficción a cargo de Gustavo Yankelevich. Sin dudas Susana Giménez, la estrella de Telefe, se sumará a varias figuras que ya cuentan con su historia en la pantalla, como Sandro, Luis Miguel y muchos más. 

Mientras disfruta del carnaval, Susana se hospeda en su Chacra "La Mary", el paradisíaco lugar de Punta del Este. Pero eso no es todo, a pesar de la festividad y la relajación, ella no descansa y planea su futuro laboral, en este caso, analiza qué contar en la serie que se estrenará en el segundo semestre de 2019. Según Diario Show, estuvo pensando en los nombres que formarán parte de su equipo autoral, quienes estarían firmando en los próximos días. 

Además, la propuesta que contará la vida de Giménez estará liderada por el proyecto Viacom, ya que "Su" es la estrella del canal de las pelotitas. La idea es que la primera temporada se vea en toda América latina, por esa razón, no hay apuro en comenzar y se dejó en manos de la protagonista los detalles de su intimidad, ya que ella tiene que trabajar sobre lo qué quiere contar sobre su vida y obra, por lo tanto, serán muchas las horas de charla que tendrá con los autores. 

Pero eso no es todo, la blonda también prepara su regreso a la pantalla chica y podría apostar a un nuevo formato totalmente distinto al que nos tiene acostumbrados, algo que sorprendió mucho en las últimas horas. La información que corre por los pasillos tiene que ver con que la conductora no estaría sola, sino que, de hacerse, el programa deberá contar con tres jurados famosos,  ya que haría la versión argentina de "Got Talent", tal como lo hicieron las tres versiones conducidas por Mariano Peluffo, que tuvieron a Quique Teruel, Maximiliano Guerra y Catherine Fulop detrás de los pulsadores.

 

m