Sorprendente

La nueva debilidad de Jorge Rial, ¡enterate!

El conductor de Intrusos siente gran atracción por temas ajenos al espectáculo.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 09:36

Jorge Rial es uno de los periodistas que más repercusión genera, por supuesto, las reacciones son diversas, algunas a favor y otras en contra. Lo cierto es que a pesar de ser el conductor de "Intrusos", programa del mundo del espectáculo, el famoso no puede dejar de lado su otra pasión e interviene en temas polémicos y genera gran debate.

En este caso, Jorge no oculta su pasión por la política y en más de una ocasión, dejó de lado los chimentos de la farándula y se dedicó a cuestionar a algunos mandatarios. El conductor del ciclo que se emite por la pantalla de América utilizó una particular forma para hablar de todos los temas, esta vez, se sometió al picante cuestionario de los cibernautas y respondió las dudas de los usuarios de Instagram.

Por supuesto, las primeras preguntas estaban ligadas al clan Rial, su relación con Morena y a su novia y futura esposa, Romina Pereiro. Luego, las más fuertes estaban orientadas al ámbito político y hacían referencia a dos famosos: Mauricio Macri y Marcelo Tinelli. Un interrogante le consultaba si está de acuerdo con las medidas que ha tomado Macri,  Rial no tuvo piedad a la hora de contestar y dejar en evidencia su postura: "No me gustan nada".

Más tarde, al ser consultado sobre si veía a Marcelo Tinelli como candidato a presidente en un futuro, el periodista de espectáculos fue contundente: "No", manifestó. De esta manera, la catarata de dudas e interrogantes de los usuarios se suma a las señales que dio Jorge, cuando utilizó su cuenta de Twitter para hablar del conductor del Bailando y una posible candidatura: "Parece que Sergio Massa le ofreció a @cuervotinelli ser su candidato a gobernador", escribió. ¿Se viene un programa de política?