Una revelación muy fuerte

"Mi mamá tuvo cáncer en las dos mamas, entonces mi médico me..." ¡Fuerte y emotiva confesión de diosa de Canal 13!

Es una de las mujeres más queridas y carismáticas de la televisión, por eso sus palabras tuvieron muchísimo impacto.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 17:00

El público suele creer que los famosos llevan una vida perfecta, sin hacerse problemas por nada, disfrutando de su fama, éxito y privilegios sin soportar inconvenientes como enfermedades, depresiones o problemas de pareja, esto, por supuesto, no es así y el mejor ejemplo para citar es Frank Sinatra: el cantante más popular del siglo XX se casó cinco veces además de tener múltiples inconvenientes con la ley por sus vinculaciones con la mafia.

De hecho, se llegó a especular que el músico era íntimo de Sam "Momo" Giancana, un delincuente de Chicago al que se señaló como el principal responsable del asesinato del presidente John Fitzgerald Kennedy en 1963 aunque luego la investigación no arrojó resultados definitivos y Sinatra pudo respirar en paz (igualmente su vinculación con la política cambió y se pasó de los demócratas a los republicanos).

En Argentina las celebridades también deben soportar inconvenientes y quienes hablaron de la cuestión fueron las panelistas de Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, uno de los programas más vistos de Canal 13:

Yanina Latorre: “Las embarazadas hormonadas son tremendas”.

Mariana Brey: “Sí, estoy embarazada y muy hormonada. No puedo parar… y con mi pareja bien”.

Lourdes Sánchez: “¡Qué suerte, a mí no me tocaba el Chato!”.

Yanina Latorre: “Para mí le hace mala fama sexual para que nadie lo busque”.

Luego, en un tono mucho más serio, Lourdes contó el motivo por el cual pidió licencia en LAM durante varios días:

Yanina Latorre: “¿Qué pasó?”.

Lourdes Sánchez: “A decir verdad, hay muchas que no lo cuentan, pero yo lo voy a contar. Falté porque me hice un cambio de prótesis. Después de dar la teta dos años, me quedaron por el piso y tenía un complejo. No saben las cosas que me ponían en Instagram. Igual en realidad lo hice por mí y por un tema de salud. Ya en un mes puedo empezar a bailar, así que Fede Bal esperame. Por otro lado, la verdad es que me puse más, yo tenía 240 y ahora me pusieron 350, además, lo tenía por delante del músculo y ahora me lo pusieron por detrás, que duran más. Más allá de que me lo hice porque no me gustaba tenerlas caídas, también es una cuestión de antecedentes, mi mamá tuvo cáncer en las dos mamas, entonces mi médico me aconsejó ponerme por detrás del músculo porque se ve mejor si me llegara a pasar algo”.