¡Durísimo!

Mirá el impactante material que compartió Feinmann: "La carpeta blanca: cómo espiaba el gobierno de Cristina al fiscal Nisman y a su familia"

El periodista volvió del fin de semana larga y no perdonó a nadie. ¡Mirá todo lo que dijo!
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 15:48

Eduardo Feinmann no tiene ningún inconveniente en discutir, al aire, con cualquiera que ponga en duda sus fuertes puntos de vista; de hecho, es fácil encontrar en Youtube decenas de videos donde se puede ver al periodista intercambiando argumentos en un tono realmente muy acalorado con jóvenes que toman las escuelas con el apoyo de sus padres y maestros para protestar por las políticas de Mauricio Macri.

Obviamente, el conductor estrella de América 24 también tiene cruces muy fuertes con otras personas y acaba de demostrarlo al cuestionar a un vecino de la Villa 31 que protestaba ante las cámaras de televisión por no tener acceso a la luz, algo que generó un gran enojo en Eduardo quien no tuvo mejor idea que salir al aire y hacerle varias preguntas en un tono poco conciliador y bastante provocador por su entonación:

Eduardo Feinmann: “Señor, la pregunta concreta es: ¿Ustedes tienen medidor, pagan la factura todos los meses, están cortados de la luz?“.

Vecino de Villa 31: “Se sabe que esta es una villa de emergencia y tenemos transformadores. Se sabe que nosotros no pagamos. Pero nosotros queremos pagar y tener un buen servicio“.

Eduardo Feinmann: “¿Pero qué pasa, por qué no tienen servicio legal? ¿Por qué tienen que estar colgados de la luz?”.

Vecino de Villa 31: “No es que estemos colgados de la luz. Lamentablemente no hay una buena solución con el tema de la luz para todos los vecinos”.

Por supuesto, además de su programa de televisión, Feinmann también usa sus redes sociales para cuestionar a figuras de la política y acaba de dedicarle varios tuits muy fuertes a los líderes gremiales de los maestros, a los jóvenes acusados de causar una muerte durante un robo y a Cristina Fernández de Kirchner, referente política a la que suele referirse de manera peyorativa usando el mote "la jefa de la banda":

“La carpeta blanca: cómo espiaba el gobierno de Cristina al fiscal Nisman y a su familia http://bit.ly/2XFbkV9” (sic).

“Típica extorsión dejando a los chicos sin clases” (sic).

“Julio De Vido, su familia y su empleada ahora son investigados por Claudio Bonadio por enriquecimiento ilícito” (sic).

“BIEN HECHO. El gobierno bonaerense no les pagará el día a los maestros que paren” (sic).

“Con los chicos no!! Otro comienzo fallido: sólo cuatro de cada 10 chicos arrancan normalmente las clases” (sic).

“Malditos asesinos!!!” (sic).

Mirá los tuits originales aquí abajo: