¡Pura diversión y risas!

¡Mirá la tierna cámara oculta que sus hijos le hicieron a Mariana Fabbiani!

La conductora de Diario de Mariana nunca imaginó que le harían pasar un momento así. ¡Mirá!
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 17:24

Es común que muchas celebridades sientan vergüenza de sus primeros trabajos profesionales porque sienten que no estuvieron a la altura de las circunstancias; por ejemplo, Marlon Brando solía negarse a hablar de “Hombres”, la película donde debutó como actor, diciendo que todo lo que había hecho ante la cámara era una suma de lugares comunes y gestos tomados de otros colegas, por eso solía señalar “Un tranvía llamado deseo” como su verdadero comienzo en Hollywood.

Mariana Fabbiani no tiene esa clase de problemas: la joven disfruta hablando de sus primeros trabajos y, por ese motivo, llevó al Diario de Mariana a su amiga Vicky D´Apice con quien compartió recuerdos de la filmación de “Suave”, el video de Luis Miguel que las hizo famosas a ambas a comienzos de la década del noventa, cuando recién comenzaban a emitir canales especializados en este material como MuchMusic:

Vicky D’Apice: “Luis Miguel se la pasó diciendo que la que le gustaba era Marianita”.

Mariana Fabbiani: “Nos peleamos porque me casaba, capaz estaba celoso”.

Vicky D´Apice: “Un día apagó las luces del barco, no se veía nada, se sube a un bote y se prende una especie de fuego en el mar, las algas del mar es un efecto en esa parte del Caribe con la luna, partículas flúor. Todo el tiempo hacía chistes”.

Mariana Fabbiani: “Se muestra como es, muy buena persona, retraído, era muy tierno cuando era chico, muy dulce, apegado a su mamá. Era muy espontáneo (…) La verdad es que cada noche era una cena diferente”.

Obviamente, la conductora no pudo con su sentido del humor y terminó enviándole a través de Instagram un divertidísimo video a Luis Miguel con Vicky D’Apice eliminada de todas las escenas gracias a la magia del Photoshop y la ayuda de varios periodistas amigas que pusieron su toque mágico en la grabación: “Reedité el video de Suave para aparecer todo el tiempo 😂🤣 👉🏻1993 éramos tan jóvenes @lmxlm” (sic).

Ahora, Mariana volvió a mirar hacía su pasado pero, en esta ocasión, para saludar a su hermana con una bellísima foto donde se las puede ver juntas y muy sonrientes años atrás, cuando ambas eran niñas pequeñísimas: “Una dupla explosiva 😉💥 Que linda se puso la vida cuando llegaste hermanita ❤️Feliz Día!!! Te amo Polín 🙌🏻 #diadelhermano” (sic). La conductora también compartió la divertida cámara oculta que le hicieron sus hijos el fin de semana. ¡Mirá!