Etapa decisiva

Natacha Jaitt: comienzan las pericias en la causa por la muerte de la conductora

Tras el trágico final de la mediática, la Justicia analizará las pruebas. Enterate.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 10:27

La noticia que sacudió al mundo del espectáculo se dio a conocer a través del periodista Nacho Girón. Él fue el encargado de difundir en Twitter el desenlace de Natacha Jaitt, quien fue encontrada sin vida en la madrugada del día sábado 23 de febrero en un salón de fiestas situado en el barrio La Ñata, partido de Tigre. Además, según datos policiales, el cuerpo de la modelo y conductora fue encontrado tendido en una cama en el Complejo Xanadú, situado en la calle Isla Verde 644. 

Tras la viralización de la triste noticia, las hipótesis, rumores y dudas que envuelven las muerte de la mediática crecen día a día, por esa razón, hoy se llevará a cabo las pericias sobre su desenlace. Procurarán determinar con certeza la causa de su muerte y establecer si existen rastros genéticos de otras personas. De acuerdo a la información judicial, este miércoles comenzarán a hacerse los estudios sobre las muestras extraídas del cuerpo de Natacha, los análisis toxicológicos de la sangre y orina de todas las personas que se hallaban en el salón ubicado en Benavídez.

Según Vía País, el riguroso estudio contará con la presencia del hermano de la conductora, Ulises y por supuesto, con presencia de peritos del Ministerio Público Fiscal, los de parte y los fiscales que investigan el hecho, los estudios anatomopatológicos -sobre los tejidos extraídos durante la autopsia- y toxicológicos comenzarán a las 11 en la sede de la Policía Científica de la capital bonaerense, detallaron las fuentes.

El principal objetivo es determinar con certeza la causa de la muerte de Jaitt, además de establecer si existen rastros genéticos de otras personas debajo de sus uñas o en la zona genital. En el caso de que los resultados evidencien rastros de terceros, esas muestras serán luego enviadas a otro laboratorio para realizar los estudios de ADN comparativos de rigor, añadieron los informantes.