¿SE TERMINÓ EL AMOR?

"No pudimos seguir...", Matías Tasín habló sobre su ruptura con Nicole Neumann

La expareja de la top model rompió el silencio y dejó en claro cómo fueron las cosas. También se refirió a los rumores de una supuesta infidelidad. ¡Enterate!
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 23:20

En los últimas días, fuertes rumores indicaban que Nicole Neumann había dado por finalizada su relación amorosa con Matías Tasín, y la causa principal sería una infidelidad, comentaban al respecto en varios programas de chimentos. A pesar de que la pareja regresó hace un par de meses, en diciembre del año pasado, esta segunda oportunidad no habría dado resultado, por lo que decidieron tomar caminos diferentes de nuevo.

Además, como si fuera poco, las malas lenguas aseguraban que el empresario había engañado a la top model por una noche de pasión. Así lo aseguró Diego Bouvet en el programa Implacables. El periodista comentó que había cenado en la Costanera Norte con algunos amigos (entre los que se encontraba Tasín) y Mollie Gould, la bella novia corista de Luis Miguel. Rápidamente, algunas versiones indican que ambos se fueron juntos tras comer en un conocido restaurant porteño.

Tras el verdadero revuelo, este miércoles, el empresario decidió hablar por primera vez de su vínculo con la modelo y contestó sobre los rumores de una tercera en discordia. Él rompió el silencio sobre su polémica separación: “Lo único que te digo es que Nicole es divina, la pasamos genial juntos y lamentablemente por diversos motivos no pudimos seguir estando bien y decidimos no estar más juntos”, comentó en un mensaje que Silvina Luna leyó en Incorrectas.

Sobre la supuesta tercera en discordia, agregó: "Con esta chica simplemente compartí una cena donde estaba ella por amigos en común! No pasó más que eso… ¡real!”. Tasín quiso que sus declaraciones quedaran como en boca de otro, y le pidió a Silvina que no muestre el mensaje.

“Sabés que sos la única a la que le voy a contestar algo porque nos conocemos y tenemos buena onda. No soy del palo ni me interesa serlo. Así que fijate qué decís, si sabés por alguien en común o no sé”, escribió.

Mirá los chats entre Matías Tasín y Silvina Luna: