¡Aplausos!

Nuevo reconocimiento: ¡Sebastián Ortega fue distinguido por la creatividad de sus ficciones!

El productor recibió elogios por tres exitosas producciones. ¡Entrá a la nota y enterate!
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 12:25

Parece que el ascenso y el reconocimiento en la carrera de Sebastián Ortega no tienen límites, el famoso productor recibió un nuevo reconocimiento, pero esta vez, a nivel internacional. Sebastián fue valorado en Variety, una de las revistas más importantes de entretenimiento a nivel mundial, como uno de los personajes del mundo creativo que más impacto generó.

El medio gráfico establece un ranking de los diferentes productores más destacados, entre ellos se destacan: Jose Padiha (Narcos México), Jed Mercurio (El guardaespaldas), Darío Madrona (Elite),  Esther Martínez Lobato y Alex Pina (La casa de papel). Luego, llegó el turno del argentino, quien tuvo más de una distinción. El artículo remarcó nada más y nada menos que a "Un gallo para Esculapio", "El Marginal" y el filme "El ángel".

"Ortega tuvo una gran variedad en 2018. Su serie dramática Un gallo para Esculapio, se centra en un hombre que viaja a Buenos Aires para encontrar a su hermano pero se involucra en un mundo de crimen" , fue la frase que utilizó el medio para argumentar su elección y mencionar a la propuesta protagonizada por Peter Lanzani.

Luego, según Teleshow, la nota de Variety continuó: "Narra la historia de un policía que se encubre en una prisión, se lanzó en Netflix (la serie fue una de las primeras series argentinas que fueron recogidas por el streamer). El coproductor también firmó un acuerdo para trabajar con el grupo de redes latinoamericanas Fox en biopics basados en artistas icónicos de América Latina", manifestó en relación a la segunda temporada de "El Marginal". Además, reconoció que se viene una nueva temporada de la serie que atrapó a la audiencia y adelantó las nuevas incorporaciones: Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada.

Para finalizar, el semanario siguió con una descripción de la visión del creador de "100 días para enamorarse". "Cuando era niño, Ortega dice que se encontraría con personas de todo el mundo y absorbería todo lo que harían o dirían como una esponja. Hoy utiliza esta experiencia creyendo que en lo específico está lo universal", escribió la revista neoyorquina.

Mirá:

sebastian ortega