¿Qué pasó?

¿Por qué no estuvo Mariana Brey en LAM?

La panelista no pudo participar de la última emisión del programa del Trece. ¡Mirá lo que dijo!
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 13:12

El programa "Los ángeles de la mañana" siempre es tema de noticias, no solo por las primicias que lanza sobre las figuras el mundo del espectáculo, sus integrantes también generan escándalos y cruces que las ubica como protagonistas de las notas del día. En este caso, la ausencia de una de las panelistas estrella del ciclo de Ángel de Brito llamó la atención.

Se trata de Mariana Brey, la periodista no pudo estar en el piso y al iniciar la jornada, el conductor se refirió al tema y habló de su angelita. “Le mandamos un beso a Mariana Brey que está en el camarín. Se descompuso un poco, pero está bien. Está descansando”, fueron las palabras que utilizó el periodista, conductor y jurado.

Ante las sospechas y los rumores sobre su estado de salud, ella dialogó con el Trece y contó los verdaderos motivos de su ausencia: “Me quedé en el camarín porque cuando llegué, a las 9:00, me dieron unas contracciones fuertes subiendo la escalera y un poco me asusté, y la panza me quedó muy contraída y me quedé descansando en el camarín… Tal vez, me tome dos días de descanso”, dijo famosa.

Cabe recordar que Brey se encuentra en las últimas semanas de su embarazo, por esa razón, ella tomó la precaución necesaria. Lo cierto es que Mariana se encuentra descansando y está en perfecto estado de salud, solo que la llegada de Juana, su bebé, llegará al mundo en muy poquito tiempo. Por otro lado, el programa de espectáculo se llevó a cabo de manera normal, con la presencia del conductor titular y la participación especial de Mariana Fabbiani, quien fue la invitada de lujo y se animó a hablar de todos los temas.