"Ocupa puestos sin tener la..."

"¿Por qué no trabajas de actriz que lo haces super bien en vez de hacerlo de mediocre panelista?" ¡Marcela Feudale vs Carolina Papaleo!

La histórica colaboradora de Marcelo Tinelli tuvo un fuertísimo cruce con la panelista de Moria Casán.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 15:24

El mundo de la televisión parece realmente maravilloso visto desde afuera pero trabajar allí no es una tarea simple, más bien todo lo contrario, porque existen pocos lugares disponibles y muchísima gente interesada en ocuparlos sin importar lo que tenga que hacer para lograr sus objetivos; de hecho, incluso grandes conductores han tenido que esperar décadas antes de obtener su gran oportunidad profesional.

El ejemplo más fácil de citar es Marcelo Tinelli: antes de quedar al frente de Videomatch, el periodista debió trabajar en puestos secundarios donde no le daban a su trabajo el reconocimiento que tenía; en esta ocasión, sin embargo, no hablaremos del conductor del Bailando por un sueño sino de Marcela Feudale, su panelista estrella, quien tuvo un durísimo cruce con Carolina Papaleo, integrante de Incorrectas, el show de Moria Casán que se emite por América TV.

Es bueno recordar que la actriz dio a entender, frente a Mauro Viale, que Natacha Jaitt tendría HIV, lo que generó la furia de la histórica integrante del ciclo de Marcelo, quien decidió escribir un larguísimo texto en su cuenta de Twitter dejando bien claro su repudio total hacia esas palabras. De hecho, se permitió sugerir a Papaleo que dejara su trabajo de panelista y volviera a brillar en cine o teatro, su ambiente natural:

“Esto pasa cuando una persona ocupa puestos sin tener la habilitación correspondiente. Una actriz devenida en panelista, manejando opinión y q en general la vi defendiendo y hablando de mujeres, habla de otra mujer, en este caso muerta, a la q subestima por la vida llevada. Pero su subestimación no se advierte x lo dicho, se advierte cuando lisa y llanamente se revelan datos q deberían permanecer ocultos porq la ley lo estipula asi. Solo cuando aparezca gente que nos haga cumplir lo q esta escrito como ley aprenderemos y ademas… cierren universidades y carreras si cualquiera ejerce de cualquier cosa. Un fiscal de oficio haría buena faena…. ah claro se estan peleando c por politica, los monos del circo pueden joderse…. ey Lombardi/Giudice quien sea el titular de la ENACOM… Por último 2 cosas: 1) Si, Natacha Jaitt era prostituta y adicta confesa, pero la ley la ampara aún así en ciertas cuestiones como a todos, porque antes de todo era individuo, sujeto, persona. Por eso acá, viene la b) Los profesionales médicos, así como toda persona que por su ocupación tome conocimiento de que una persona se encuentra afectada por el virus HIV, o se haya enferma de sida, tiene prohibido revelar dicha información. Inc C Art 2 Decreto reglamentario de la Ley Nacional de Sida. Carolina Papaleo, porque no trabajas de actriz q lo haces super bien en vez de hacerlo de mediocre panelista?” (sic). Mirá el tuit original de Marcela aquí abajo: