¡Feroz pelea!

"Prefiero pecar de 'mala compañera' y no ser falsa o mala persona..." ¡Evelyn Von Brocke vs Cinthia Fernández!

La ex mujer de Fabián Doman tuvo un fuertísimo cruce con la bailarina y se dijeron de todo.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 17:42

Yanina Latorre entendió perfectamente los tiempos televisivos, por ese motivo sus respuestas rápidamente se viralizan en los medios de comunicación. La panelista estrella de Ángel de Brito combina, en cada una de sus intervenciones, una mezcla explosiva de humor, sentido común e ironía que suele dejar a sus “contrincantes” sin palabras, algo que puede resultar sumamente embarazoso frente a las cámaras.

Obviamente, la mujer de Diego sabe que no puede darle ni un centímetro de ventaja a las personas que la cuestionan, razón por la cual apenas cualquiera de sus compañeras amaga con criticar sus opiniones ella las interrumpe con una frase que suele generar grandes carcajadas tanto entre las personas presentes en el estudio como en los televidentes que disfrutan el show desde la comodidad de sus casas.

Por ese motivo resultó lógico y natural que Marcelo Tinelli la convocara, en su momento, al Bailando por un sueño donde tuvo como compañera a su “enemiga” Evelyn Van Brocke, curiosamente ahora ambas trabajan en LAM y su relación se pone cada día peor, algo que quedó demostrado en el picante intercambio que tuvieron días atrás, aprovechando la ausencia de Ángel de Brito quien se encuentra de vacaciones:

Evelyn Von Brocke: “Creo que llamó la atención el ‘buen día rufianes’, pero bueno, ella lo escribe todos los días de su vida”.

Yanina Latorre: “¿Evelyn por qué decís esto? ¿Qué es lo que te llamó la atención? Si lo hago hace diez años”.

Evelyn Von Brocke: “Me llamó la atención”.

Yanina Latorre: “Pero ¿A quién le llamó la atención? ¿A vos?”.

Evelyn Von Brocke: “Sé que lo hacés todos los días, estoy diciendo”.

Yanina Latorre: “¿Entonces por qué decís que te llamó la atención? Te sumás a la prensa amarilla”.

Evelyn Von Brocke: “Y sí, a mí me llamó la atención, te lo tengo que decir con el corazón”.

Yanina Latorre: “Eso demuestra lo que sos como compañera”.

Andrea Taboada: “¿Sabés que Evelyn? Permitirme que te diga algo, sos nefasta, dejás mucho que desear, está hablando qué hay que cuidar a los hijos y vos hacés ese comentario desubicado, una vergüenza”.

Curiosamente, ahora no fueron Andrea y Yanina quienes cuestionaron a Evelyn sino la picantísima Cinthia Fernández a través de su cuenta de Twitter:

Evelyn Von Brocke: Prefiero pecar de “mala compañera” y no ser falsa o mala persona...

Cinthia Fernández: "Qué pasa que arrobas a la productora? Queres hacernos quedar mal? La única que quedó mal con todos como en todos tus trabajos sos vos. O pregunta si te quiere alguien genia"(sic).

Evelyn Von Brocke: "Me acaban de llamar varios famosos para festejar el Que divertido!! " (sic).

Cinthia Fernández: "Además hablando de falsa.... no nos hagas contar cómo chupas las medias pero Dsp pedis invitados en contra de tus compañeras y jefe o me equivoco?.... lo último q elijo responderte porq encima t hago un favor para q Te levanten de los portales como qres".