¡No tienen paz!

“¿Qué te pasó, Tauro? Estamos jodiendo ¿Estás bien?” ¡Fuerte cruce entre el conductor de Intrusos y su panelista!

Marcela Tauro tuvo un picante intercambio verbal con su jefe ante la sorpresa del resto de los panelistas.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 16:43

Si se hiciera una encuesta, en este momento, a cien personas de cualquier punto de Argentina sobre la posibilidad de estar en el Bailando por un sueño 2019 posiblemente noventa y nueve dirían que aceptarían encantadas trabajar junto a Marcelo Tinelli, lo que nadie imagina es la inmensa cantidad de estrés, presiones y tensión que se debe soportar en la pista del show más visto de la televisión argentina.

De hecho, estar en la pequeña pantalla acompañando a un conductor de primer nivel no es una tarea para cualquiera, y acaba de confirmarlo Marcela Tauro, la histórica panelista de Intrusos en el mundo del espectáculo (programa que se emite desde hace casi dos décadas desde América TV), quien tuvo un fuertísimo cruce con sus compañeros luego de que estos se burlaran de ella por hablar del nuevo romance de Pico Mónaco con la dueña de una inmobiliaria en Buenos Aires. De hecho, ni siquiera Rial intentó ayudarla:

Marcela Tauro: “La chica se llama Milka y me dijeron que es dueña de una inmobiliaria en Puerto Madero, Mónaco firmó un contrato con ella y esta chica fue cinco años novia de Luciano Pereyra. Yo no voy a decir la fuente, pero está chequeado, aunque después lo desmienta”.

Guido Záffora: “Pico ya lo está desmintiendo, pero sí confirma que esta chica Milka le vendió un departamento”.

Marcela Tauro: “No están de novios, pero están, pero la verdad ¡me tienen podrida! Porque yo no tengo por qué hablar de ni de Pico ni de Pampita y me voy a retirar. Digo la verdad. Remo como una neura ¡dejame de joder!”.

Jorge Rial: “¿Qué te pasó, Tauro? Estamos jodiendo ¿Estás bien?”.

Marcela Tauro: “Yo estoy bárbara pero lo que estoy remando…”.

Jorge Rial: “Si Pico es un desmentidor serial. ¿Cuánto tiempo negó lo de Pampita?”.

Marcela Tauro: “¿Ustedes no tienen información? ¿Vos tampoco?”, le dijo a Angie Balbiani, amiga íntima de Pampita.

Angie Balbiani: “Yo lo que tengo no es información, es la conversación privada con una amiga”.

Marcela Tauro: “Porque yo me re siento incómoda acá, traigo la información y termino pasándola mal. No digo más nada y punto”.

Por supuesto, Rial evitó hacer comentarios luego de esta discusión pero es bueno recordar que Tauro y su amigo Daniel Ambrosino son los únicos integrantes originales el equipo de Intrusos que quedan en el programa, el resto no soportó la presión y debió renunciar. De hecho, el histórico panelista del ciclo dejó el show la semana pasada para sumarse a un nuevo ciclo que comenzará por América este mes. La pregunta es: ¿renunciará también Marcela o pasado el mal momento preferirá olvidar todo y seguir adelante?