¡Indignadísimo!

"¿Tanta cara de idiotas tenemos...?" ¡Famosísimo conductor de América TV perdió la paciencia y estalló contra...!

Es una de las grandes figuras del canal por eso sus palabras provocaron un gran escándalo.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 16:27

Hay primerísimas figuras de la televisión que entienden mejor que nadie el concepto de mantener la calma ante cualquier situación, por compleja o difícil que sea, y es lógico que tengan esa actitud porque el mínimo escándalo en vivo podría arruinar su carrera para siempre e impedirles volver a brillar en el horario central de Telefe, América o Canal 13; sin embargo, a veces hasta la celebridad más fría siente que pierde la calma y no puede controlarse.

El ejemplo más fácil de citar de una persona en absoluto control de sus emociones sería Luis Novaresio, el conductor, por ejemplo, se asombró ante el relato que sus amigos Eduardo Feinmann y Oscar González Oro hicieron del duro enfrentamiento que tuvieron en vivo porque él nunca podría pasar por una situación similar, en especial el intercambio de golpes y sillazos ante técnicos, colaboradores y panelistas:

Luis Novaresio: “Te habrá pasado que te preguntan si Feinmann es así como se muestra o es un personaje”.

Oscar González Oro: "Él tiene una imagen de duro pero lo rascás y adentro hay un tipo tan tierno como cualquiera, o más. Un tipo con el que he hablado de cosas muy personales y nos hemos peleado por cosas personales… Es un gran tipo… pero también tuvimos una discusión en la radio. Me faltó el respeto y terminamos a las trompadas y los sillazos".

Eduardo Feinmann: "Casi le parto la silla en la cabeza. Sucedió por una tontería pero, de todas formas, después estuvimos un año, en serio, literal, sin dirigirnos la palabra. Ni siquiera un 'buen día'”.

Oscar González Oro: "Mirá qué profesionales somos que a pesar de todo nos respetábamos. Al aire nos decíamos 'buen día', pero en el estudio no. Hasta que le dije: 'Vayamos a comer'. Mis hijos lo adoran y nos arreglamos”.

Novaresio pareció sorprendido que una simple discusión llegara a ese nivel de violencia pero, incluso él, cuando suceden determinados problemas puede perder la calma, y lo demostró el fin de semana largo cuando tuvo que afrontar una situación que sintió humillante e innecesaria: recorrer varios cajeros automáticos hasta encontrar uno que pudiera darle el dinero que necesitaba para sus gastos personales. El tuit del periodista fue muy duro y generó un picante intercambio con sus fans:

Luis Novaresio: “Por q carajo uno debe someterse A la humillante peregrinación del recorrer cajeros para encontrar efectivo?Tan costoso es para los bancos responer efectivo de emergencia en un feriado largo q se sabe de antemano? Tanta cara de idiotas tenemos los clientes? Gracias @ICBCArgentina” (sic).

Carlos Ramírez: “Te dan efectivo en cualquier estación de servicio, supermercado, etc” (sic).

Luis Novaresio: “Sabes que no? Sabes que solo te dan un monto determinado? Sabes que justificar una flagrante falta de servicio es tener una posición masoca?” (sic).

Natanze: “Y si!Tu cara no te favorece!Ademas,hoy podes sacar efectivo,no tan solo d los cajeros d bancos!Si te cobraran por hablar pelotudeces, ahí,si,no te alcanzaría el efectivo!” (sic).

Luis Novaresio: “El síndrome de Estocolmo, impacta” (sic).