¡NADIE LO ESPERABA!

Tras su reconciliación, Luciano Castro y Sabrina Rojas sellaron su amor de una manera muy especial

El actor compartió en sus redes sociales imágenes increíbles de la decisión que habría tomado junto a la modelo. ¡Entrá y enterate!
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 23:41

Luciano Castro es una de las figuras más importantes de la ficción argentina. A pesar de que siempre guarda un perfil muy bajo, en este último mes tuvo mucha exposición mediática luego de que su mujer, Sabrina Rojas , ventilara a los cuatro vientos que se estaban separando, luego de varios años de matrimonio y dos hijos. En medio de los rumores de infidelidad de parte del actor, él decidió dejar de lado las cámaras, mientras que su mujer fue quien dio la cara.

Ahora, la tormenta ya pasó y el 14 de febrero, el Día de los enamorados, fue la fecha especial para que los tortolitos revivan la llama del amor y la pasión que tenían un poco apagada. La playa y las vacaciones fueron el escenario ideal para que esto ocurriera, y Sabrina mostró fotos juntos abrazados, sentados en la arena, mirando hacia el mar. Él continuó sin emitir ningún indicio de nada, más que una foto junto a su esposa y su hijo en las redes, pero sin escribir ni una palabra.

Antes de volver a la rutina, luego de un merecido descanso, el famoso y su mujer pudieron recomponer la pareja, llegando la esperada reconciliación, y ahora lo festejan de una manera muy particular: con un tatuaje en común. Después del verano con dificultades, pareciera que todo vuelve a su lugar, por lo que este miércoles fueron juntos a grabar su piel.

Los actores dejaron atrás las diferencias que en un momento parecían haber ganado la batalla contra el amor y la familia, pero la tormenta pasó y fue superada con mucho éxito por los tortolitos, quiene sno dejan de compartir fotos juntos en las rede sosciales. Ahora, desde la cuenta del tatuador “Face Tattoo” publicaron unas imágenes del momento en que el galán de telenovela se sometía al proceso de tatuarse la espalda.

Según publica el portal de espectáculos Rating Cero, Castro decidió taparse unos delfines que ya tenía tatuados por dos peces koi. Sabrina, por su parte, se hará un gran tatuaje en una pierna la próxima semana. ¡Ya queremos ver el resultado!

Mirá las primeras imágenes: