POLÉMICA

Ulises Jaitt demandará a Luis Ventura por difundir las fotos del cuerpo de su hermana

El hermano de la mediática confirmó que presentará una demanda por ''daños y perjuicios''.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 12:54

El 23 de febrero, la noticia de sobre la trágica muerte de Natacha Jaitt conmovió al país. Y, lamentablemente, al poco tiempo de anunciarla comenzaron a circular fotos del cuerpo de la mediática sobre la cama del salón de fiestas ubicado en la localidad de Villa La Ñata. Luis Ventura fue uno de los periodistas que compartió estas terribles imágenes, pero al ver las críticas de sus seguidores la eliminó.

Sin embargo, esa acción no bastó para evitar la viralización de la foto. El periodista se justificó en el ciclo Involucrados, donde declaró: "La publiqué porque consideré que no iba a dañar. Cuando ves la foto, es irrisoria respecto a lo que ella había publicado de su vida, su familia y su intimidad. Ella me lo pidió en vida".

Además, reveló la última conversación que habría tenido con la famosa. "Me habló de su ex pareja, de las mafias que la estaban persiguiendo, del poder que la estaba acorralando y de un montón de gente. Vi videos donde un hombre termina baleado de 33 balazos, muerto en la puerta de su casa", comentó el panelista.

Pero a pesar de sus intentos por redimirse, el hermano de la locutora no se lo perdonó. Ulises Jaitt no dejó pasar su accionar y decidió demandarlo. En diálogo con el programa Nosotros a la Mañana, el conductor de El Show del Espectáculo confirmó que le iniciará una causa a Ventura y al policía que le facilitó la foto del cuerpo de la exmodelo. 

"Mis abogados están preparando la demanda. Va a salir y es por daños y perjuicios de los derechos de imagen de mi hermana, por haber publicado Ventura en su cuenta de Twitter la foto de mi hermana fallecida. Eso ayuda a la viralización de la foto y él no está pensando que a Valentino, que es menor de edad, le puede llegar la foto de su mamá fallecida por WhatsApp", afirmó el mediático.