¡Sorprendente!

"A Matilda le da bronca cuando..." ¡Mariana Fabbiani habló de su hija y contó un secreto inesperado!

La conductora de DDM se animó a relatar algunos detalles de su intimidad. ¡Fijate!
jueves, 07 de marzo de 2019 · 12:05

Ella es una de las conductoras más famosas del mundo del espectáculo, lidera "El Diario de Mariana" y es una de las más respetadas de la farándula. Sin dudas, se trata de Mariana Fabbiani, la conductora y actriz se animó a estar del otro lado y dejó de ser la entrevistadora para convertirse en entrevistada. El contexto tiene que ver con su visita a LAM, en el mismo ella se animó a hablar de todo.

Mariana piso "Los ángeles de la mañana" y respondió preguntas sobre su pasado, habló de su relación con Luis Miguel, desmintió todos los rumores que la vinculan con el cantante mexicano pero eso no fue todo, ella dedicó un especial segmento para hablar de su familia y sobre todo de su hija, Matilda, fruto de su relación con Mariano Chiade.

Durante el ida y vuelta con Ángel de Brito, Fabbiani respondió cómo lidera la maternidad, la viralización de las noticias y el uso de las tecnologías en relación a su hija. "Ella tiene redes, pero privadas. Le explico que no son la vida. Estamos la familia, nada más. Ya tiene 9 años y le interesa mirar, chusmear", contó la famosa.

Luego, fue por más y reconoció que a la niña de 9 años le molesta cuando critican a su mamá: "Matilda lee todo, pero es inteligente. Sabe, entiende. Le da bronca cuando alguien dice algo de mí. Es bravísima...", expresó y dejó boquiabierta al conductor, jurado y periodista al decir: "Con ella hablo como si fuese adulta, no la subestimo en nada. Trato de explicarle con un lenguaje llano, la verdad. A veces pienso que es demasiada información, pero ella va a agarrar lo que pueda. Yo voy con la verdad y no trato de hacérsela más liviana", finalizó.

¡No te pierdas el video!