¡Es perfecta!

¡Andrea Rincón presumió de su figura perfecta y no dejó a nadie indiferente!

La escultural modelo y actriz confirmó que es una de las mujeres más imponentes de nuestro país.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 18:52

Hay mujeres imponentes que no dejan a nadie indiferente y, en esa categoría, sin lugar a dudas, podría ponerse, por ejemplo, a Pampita: la escultural modelo, actriz y conductora logró, desde su primera tapa para la revista Gente, enamorar a todos los argentinos y cada cosa que hace o dice genera repercusiones inmediatas, especialmente en las redes sociales donde cuenta con más de un millón de fans.

Algo similar sucede con Andrea Rincón, la imponente morocha surgida en una de las primeras ediciones de Gran Hermano desde su llegada a los medios de comunicación siempre supo estar en el ojo del debate público, primero por su frontalidad sin filtros y luego por su extraordinario físico que le permitió ser protagonista de una gran cantidad de espectáculos, incluyendo un recordado paso por una obra de teatro junto a Moria Casán.

Hoy, sin embargo, la joven cambió totalmente su perfil público y está concentrada en sus trabajos junto a la familia Ortega, incluyendo su protagónico para Un gallo para Esculapio, la impactante serie que cuenta las desventuras de un grupo de personas en Buenos Aires, viviendo en un mundo dominado por el delito y la violencia, donde nada es lo que parece y la muerte acecha en cada esquina.

Consciente de todo lo que le debe a la familia de Palito, Andrea compartió un conmovedor texto para su amiga Julieta, la primogénita del cantante: “Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo. Ese alguien que te hace reír sin cesar, ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas. Ese alguien que te convence que hay una puerta lista para que tú la abras. Esa es una amistad eterna... Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío derrepente parezca brillante y pleno. Tu amistad eterna te ayuda en los momentos difíciles, tristes y de gran confusión. Si te alejas, tu amistad eterna te sigue. Si pierdes el camino tu amistad eterna te guía y te alegra. Tu amistad eterna te lleva la mano y te dice, todo va a salir bien. Si encuentras tal amistad, te encuentras feliz y lleno de gozo, pues no tienes nada que preocuparte, tienes una amistad para toda la vida ya que una amistad eterna, no tiene fin. @petitjotao” (sic).

Por si esto fuera poco, y mostrando su costado más picante, Rincón presumió de su figura perfecta y se dejó fotografiar en la piscina por uno de los miembros más joven del clan Ortega demostrando que sigue teniendo uno de los mejores cuerpos de toda Argentina:

“Aprendí a ser quien estoy siendo.
Y de gritar, de sufrir, de sangrar, de asumir, de perder, de fallar, de todo eso aprendo. #elaprendiz #cuartetodenos
📸 @danteortega18” (sic). Mirá la foto en este link:

https://www.instagram.com/p/BumxlwKhnp5/

Ver esta publicación en Instagram

Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo. Ese alguien que te hace reír sin cesar, ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas. Ese alguien que te convence que hay una puerta lista para que tú la abras. Esa es una amistad eterna... Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío derrepente parezca brillante y pleno. Tu amistad eterna te ayuda en los momentos difíciles, tristes y de gran confusión. Si te alejas, tu amistad eterna te sigue. Si pierdes el camino tu amistad eterna te guía y te alegra. Tu amistad eterna te lleva la mano y te dice, todo va a salir bien. Si encuentras tal amistad, te encuentras feliz y lleno de gozo, pues no tienes nada que preocuparte, tienes una amistad para toda la vida ya que una amistad eterna, no tiene fin. @petitjotao

Una publicación compartida por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el