¡TODO EL AMOR!

“Con Pedro nos encantaría conducir un programa este año”, reveló Paula Chaves

La conductora se refirió a los proyectos que tiene junto a su pareja. ¡No te pierdas los detalles!
jueves, 07 de marzo de 2019 · 12:16

Paula Chaves y Pedro Alfonso gozan de una hermosa y feliz relación. Los tortolitos se conocieron trabajando hace casi nueve años y de inmediato hubo química. Se casaron hace cuatro años y juntos tuvieron dos hizo: Olivia y Baltazar. Paula y Pedro volvieron a demostrar su amor este año con el estreno de la obra Locos por Luisa, la comedia que crearon y protagonizaron.

Luego de su exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz, la modelo habló de sus proyectos para 2019, donde reveló un íntimo y bellísimo deseo. “Con Peter nos encantaría conducir un programa este año”, afirmó la conductora en diálogo con el ciclo radial Por si las Moscas, que sale por La Once Diez. “Estamos con ganas de seguir trabajando juntos, ojalá se dé. Nos encantaría que encuentren un formato para que estemos juntos, las ganas siempre están”, agregó.

“Hoy me veo mucho más en la parte de entretenimiento y humor”, comentó luego. “Estamos muy agradecidos y nos sentimos bendecidos de haber tenido siempre la sala repleta de gente, eso genera un círculo donde a una se le pasa volando, siento que fue ayer que empezamos a ‘cranear’ esta comedia”, continuó Chaves, muy emocionada con el increíble éxito de su proyecto de verano.

Luego habló de su relación con su marido. “Siento que lo nuestro fue un boom en el 2010 y estamos en el 2019, pero la gente sigue gritando cuando nos damos un beso con Peter. Es algo que me emociona y me conmueve, nunca me deja de sorprender. Somos una familia súper consolidada y, a pesar de eso, la gente se sigue emocionando con nuestro amor”. 

“A veces siento que estoy hace tres meses de resaca por los horarios cambiados, como que el cuerpo no me responde. Lo anormal es extrañarnos y estar separados, estamos acostumbrados a estar juntos todo el tiempo”, señaló la mediática. Y concluyó: “Cuando Pedro se iba a grabar, yo me quedaba en casa con los chicos y viceversa".